Binance ha recibido su quinta licencia para operar como “transmisor de divisas”, a través de Binance.US. Esta última autorización ha sido otorgada por la división bancaria del Departamento de Regulación Comercial de Rhode Island, Estados Unidos (EUA). El anuncio se ha hecho a través del blog oficial de la sección estadounidense de Binance.
Rhode Island es uno de los estados de EUA más abiertos a una política de adopción de criptomonedas. Recientemente, la Cámara de Representantes de ese estado, propuso una ley para recompensar con criptomonedas a todos los constructores que puedan reducir la huella de carbono de sus proyectos.
Binance.US continúa demostrando el compromiso de ser una organización que prioriza el cumplimiento al obtener licencias en todo Estados Unidos y contratar a los mejores talentos legales, de cumplimiento y regulatorios.
Brian Shroder, director ejecutivo de Binance.US.
Con esta nueva licencia, Rhode Island se convierte en el quinto estado en autorizar las operaciones criptos de Binance.US; algo que ya habían obtenido en West Virginia, Connecticut, Wyoming y en el estado libre asociado de Puerto Rico.
Te puede interesar: Cómo enviar y recibir dinero en criptomonedas con BinancePay
Binance US espera seguir obteniendo licencias en Estados Unidos
Como lo explica el exchange es su comunicado, Rhode Island ha estado a la vanguardia de la adopción cripto de los Estados Unidos. Sus políticas legislativas como la Ley de Asociación Público-Privada de Vivienda Verde, ha logrado atraer más propietarios e inversores al mercado cripto.
Agradecemos al Departamento de Regulación Comercial de Rhode Island por permitirnos servir a sus residentes y ayudar a impulsar la adopción de criptografía en el estado.
Fragmento del comunicado publicado por Binance.US
Los usuarios criptos del “Ocean State”, como también es llamado Rhode Island, podrán comerciar, comprar y vender más de 100 criptomonedas listadas. Además, tendrán la oportunidad de aprovechar los múltiples beneficios que ofrece esta plataforma de intercambio. Los ejecutivos de Binance.US confían en que otros estados sigan este ejemplo y otorguen más licencias operativas para el exchange.