Infinite Drive se presenta como un juego NFT de simulación de conducción para el metaverso; llamando la atención de los aficionados a los juegos Play to Earn por sus características y su plan de integrar toda la tecnología blockchain a su desarrollo.
A simple vista parece un titulo modesto, sin embargo, la empresa The Tiny Digital Factory, desarrolladora de este NFT Game Race, ha logrado la acreditación u autorización para optar por la imagen y marca de varios automóviles reales. Algo que es fundamental para los gamers, porque otorga más realidad al juego.
🏁Welcome to Infinite Drive, the world's first real driving metaverse! Become the biggest NFT car collector and acquire officially licensed cars from the most prestigious manufacturers and race on the most famous circuits of the world to earn BIG! #NFT #blockchain pic.twitter.com/cpWYSZ0hyr
— Infinite Drive (@InfiniteDrive_) May 31, 2022
En una información publicada por el sitio web de tecnología estadounidense, Venture Beat, hasta ahora Infinite Drive contaría con unas 5.000 licencias NFT para ser entregadas a sus nuevos usuarios; estas servirán también para acceder a las “fiestas privadas” del juego. Quien obtenga una de esas licencias exclusivas tendrá el acceso a un mayor número de vehículos.
Con su arquitectura de primer motor de juego y propiedad de automóvil digital única, Infinite Drive es el cenit de veinte años de hacer juegos de simulación de conducción.
Stephane Baudet, CEO de The Tiny Digital Factory.
En el anuncio oficial se promocionó a este juego como el “primer metaverso de conducción real”. Para finales de este año el catálogo tendrá al menos 100 autos con licencia de marca. Este juego esta programado para debutar durante el segundo trimestre del 2022 y para el verano se hará una venta de NFT de los autos que los gamers podrán usar.
Te puede interesar: Comunidad de Juegos NFT Sigue Creciendo a Nivel Mundial
Infinite Drive cuenta con el apoyo de grandes marcas
Grandes empresas y marcas de automóviles como McLaren, Porsche, Mercedes AMG y Ford, mantienen una estrecha relación con la empresa The Tiny Digital Factory; por lo que el catálogo de autos para Infinite Drive será muy emocionante. La empresa ya cuenta con el permiso de marca de Renault, Alpine, Ruf y W Motors.
Heads up for our next car announcement! 👀
We are thrilled to announce the Fenyr Supersport from W Motors that will be the 2nd #NFT car present in the first drop! pic.twitter.com/4BNmGmP8tU
— Infinite Drive (@InfiniteDrive_) June 17, 2022
Durante décadas, los fanáticos de las carreras han estado mirando con amor los autos de sus sueños en garajes virtuales. Así que hemos utilizado la tecnología Web3 para hacer posible que los jugadores sean dueños y ganen de sus vehículos; junto con una experiencia de juego impresionante en la pista.
Comunicado de The Tiny Digital Factory
La integración entre un vídeo juego de carreras y la tecnología blockchain, permite a los jugadores “competir para ganar”; además otorgará a los usuarios la oportunidad de construir, intercambiar y poseer una extensa colección de autos.
La empresa anuncia que para este verano se ofrecerá una colección inicial con unos 5000 autos NFT; que garantizan también un acceso a la fase alfa del juego. Para conocer más sobre el road map de este nuevo juego NFT se pude visitar la página web oficial de Infinite Drive.