La criptomoneda Anchor Protocol (ANC), construida sobre la blockchain de Terra (LUNA), será obsequiada por el exchange de criptomonedas Binance. Esto se hará dentro del sistema “Binance Launchpool”, donde los usuarios podrán obtener la nueva cripto totalmente gratis.
Actualmente Binance es uno de los mayores exchanges de Bitcoin (BTC) y criptomonedas del mundo. Por lo que esta “distribución gratuita” podría ser muy buena para la nueva cripto de Terra.
El proceso para obtener ANC es sencillo, solo debes seguir estos pasos:
Acceder a la página de Binance seleccionar la pestaña “Earn”.
Ir a la plataforma de Launchpool o Launchpad (plataforma de lanzamiento de tokens).
Poner en staking alguno de los criptoactivos que aparecen en el pool; como por ejemplo, BUSD, BNB o LUNA.
Una vez seleccionado el token para staking, Binance calculará y otorgará a cada usuario la recompensa y los tokens correspondientes. Esto se hará cada hora.
Para recibir de manera gratuita los tokens ANC, se debe hacer clic en el botón “Claim” (solo estará disponible cuando se haga de manera correcta todo el proceso).
Te puede interesar: Binance Recibe Aprobación del Banco Central de Bahréin
Algunos datos sobre Anchor Protocol
La criptomoneda “Anchor Protocol” es un protocolo de ahorro descentralizado. Ofrece un rendimiento de baja volatilidad en los depósitos para la stablecoin TerraUSD (UST). Su tasa de anclaje es impulsada por un flujo de recompensas de las principales blockchains PoS.
El objetivo de sus desarrolladores es que Anchor sea una fuente de ingresos estable y fiable; que se convierta en un referencial para los tipos de interés de las principales criptos del mercado.
Desde esta perspectiva Anchor ve el mercado como un sistema donde hay un prestamista; el cual busca obtener ingresos estables desde stablescoins. Y por otro lado estará un prestatario que bloquea los activos vinculados o bAssets como garantía; mientras presta stablecoins por debajo del índice LTV definido por el protocolo.
Por último, el flujo diversificado de recompensas se convertirá en stablecoin, que a su vez se le confieren al prestamista en forma de ingresos. Hasta ahora se han colocado más de 3 millones de BNB en staking para recibir ANC gratis. Sumando también poco más de un millón de LUNA y 200 millones de BUSD.