El popular juego NFT, Axie Infinity, ha recaudado $ 152 millones en una recaudación de fondos de la Serie B. La cifra fue confirmada por la empresa desarrolladora, Sky Mavis, quienes aseguran que continuarán con la “revolución” de los juegos NFT. Esta empresa actualmente está impulsando la evolución de los juegos de vídeo en los que se ganan criptomonedas.
La empresa ha publicado un comunicado donde explican en que invertirán el dinero recaudado; aunque ya en twitter adelantaban que “los fondos se utilizarán para impulsar la expansión de Axie Infinity y Ronin”; afirmando además que son será su “solución de escalado para naciones digitales”.
Sky Mavis asegura que estas rondas de recaudación de fondos les permiten financiar el crecimiento de su infraestructura. El objetivo de esta exitosa empresa desarrolladora es “construir sus propias plataformas de distribución”, con el fin de crear muchos más videojuegos basados en la plataforma NFT.
Si bien hemos escalado a un ritmo asombroso, agregar inversionistas institucionales a nuestra comunidad nos permitirá expandir nuestro alcance, reforzar nuestra legitimidad en lo que respecta a la protección regulatoria y nos dará la flexibilidad para escalar y contratar agresivamente; sin tocar nuestras reservas de token AXS.
Comunicado de Sky Mavis, estudio desarrollador de Axie Infinity.
Cabe destacar que El token Axie Infinity Shards (AXS), ha alcanzado un máximo histórico de $ 155 el pasado 4 de octubre. A principios del 2021 el precio de AXS no alcanzaba ni los $ 10.
Te puede interesar – Juego Axie Infinity
Cuáles son los próximos planes de Sky Mavis
La popularidad de este juego NFT ha superado incluso las previsiones de Sky Mavis; este gran éxito ha llevado a la empresa a planificar mejoraras en su “sistema de batalla” llamado Origin. “Contará con arte mejorado, animaciones, mecánicas y permitirá a las personas probar Axie gratis antes de comprar su propio equipo”, indicó la empresa en el comunicado posterior a la millonaria recaudación.
Además de Axie Infinity la empresa también está desarrollando otros juegos como de Project K; el cual será un videojuego terrestre para recolectar recursos y construir estructuras. Así como también para luchar y defender territorio en Lunacia, que es el editor de mapas donde los jugadores desarrollan los recursos artísticos de Axie Infinity. Esta también es conocida como el planeta donde viven los Axies, y donde los aficionados pueden comprar, alquilar y desarrollar sus parcelas de tierra tokenizada.
Sky Mavis ha comunicado también su intención de usar parte de ese dinero en el desarrollo de un Exchange descentralizado; lo que les permitirá eliminar ciertas fricciones que existen para los jugadores. Un beneficio inmediato de esto será que los usuarios o jugadores podrán intercambiar los tokens AXS y Smooth Love Potion (SLP); y lo harían sin salirse de la plataforma para acudir a un Exchange foráneo.
El Exchange se ha denominado como DEX y se basará en la blockchain Ronin; esta última es una cadena lateral de Ethereum creada exclusivamente para el juego Axie Infinity.