Bitcoin Café se convierte en el primer café temático en Caracas sobre tecnología blockchain y economía digital. Es un lugar único en su tipo en Venezuela, donde los clientes podrán disfrutar de un buen café y un rato ameno mientras conversan sobre el auge de las criptomonedas.
Este peculiar lugar se encuentra en el este de Caracas, específicamente en la Av. Sucre entre Av. Romulo Gallegos y Transversal 1, Residencia Qvdra Los Chorros, Los Dos Caminos. Combina la diversidad gastronómica con un espacio donde la comunidad cripto puede reunirse y hablar de sus intereses.
Según una entrevista realizada por el portal Morocotacoin, la CEO de Bitcoin Café, Carmen Salvador, indicó que «Venezuela es un país que está aprovechando las potencialidades de las criptomonedas. La población las utiliza como reserva de valor y ampara los bolívares que ganan comprando monedas estables».
Te puede interesar: Bitcoin Sube De Precio En Mercados De Latinoamérica
Qué servicios ofrece Bitcoin Café
Al ser un café por supuesto ofrece «comidas ligeras como sándwich, ensaladas, bebidas, jugos, entre otros», según palabras de Carmen Salvador. Pero además tiene un espacio de Cow-working, donde los clientes y visitantes pueden rentar un computador por algunos minutos u horas, que les permite trabajar o navegar conectados a un Internet de alta velocidad.
También alquilan sus espacios para que aficionados y empresas interesadas en criptomonedas puedan desarrollar sus proyectos, dictar cursos y tener conversatorios sobre la economía digital. Los interesados en este servicio podrán contar además con un salón exclusivo para impartir clases relacionadas con el mundo cripto.
El objetivo es unir a la comunidad cripto en un espacio donde puedan compartir opiniones; y donde las academias interesadas en esta área económica puedan desarrollar actividades educativas, orientadas a este novedoso nuevo mundo financiero y tecnológico.
Y por supuesto, todos los servicios se pueden pagar usando criptomonedas como Bitcoin. Cabe destacar que BTC-KFE tiene una alianza con Fintech 4.0 para tener una academia que les permite dar talleres, conversatorios y diplomados en trading y economía digital.