Bybit es ahora la segunda plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen y ha anunciado el lanzamiento oficial de Bybit.eu. Será una plataforma dedicada exclusivamente a los usuarios del Espacio Económico Europeo (EEE). Operará bajo la autorización MiCAR obtenida por Bybit EU GmbH, un proveedor de servicios de criptoactivos autorizado. 

El objetivo de Bybit es ofrecer una plataforma de intercambio de activos digitales segura y transparente para los usuarios europeos. La plataforma podría brindar a más de 450 millones de europeos el acceso a servicios cripto regulados mediante una plataforma única y confiable.

El apéndice europeo de esta plataforma de intercambio tendrá su sede en Viena, Austria. “Europa merece una puerta de entrada a la cripto de clase mundial, que combine tecnologías y normas regulatorias robustas. Eso es exactamente lo que ofrece Bybit EU, es nuestro compromiso a largo plazo”, afirma Mazurka Zeng, directora general y CEO de Bybit EU GmbH.

Bybit.eu fue diseñada exclusivamente para los europeos

Mazurka Zeng asegura que será una experiencia de usuario localizada y con servicio al cliente en los principales idiomas europeos. “Bybit.eu es un servicio de corretaje con liquidez profunda proveniente de múltiples proveedores y herramientas avanzadas de trading, respaldadas por Bybit”, explicó.

El soporte multilingüe 24/7 se hará en inglés, polaco, portugués, español. Agregando alemán, francés, italiano y rumano próximamente. También contará con un servicio de gestión de cuentas VIP para traders de alto volumen, adaptada a las necesidades regionales. La plataforma planea expandir su presencia local, abriendo nuevas oficinas en Francia, Alemania, España e Italia, complementando sus centros actuales en Viena y Ámsterdam.

Zeng explica que tienen cuatro objetivos principales: operar bajo una conformidad integrada para generar confianza, ser transparente en cada una de las operaciones con reportes regulares a los reguladores. Otro será cumplir totalmente con las leyes europeas contra el lavado de dinero y respectar estrictamente al RGPD y regulaciones sobre protección de datos. “Nuestro objetivo final es convertirnos en un catalizador de la adopción de criptomonedas en Europa”, concluye la CEO de Bybit EU GmbH.

Que ofrece Bybit.EU GmbH:
  • Custodia y administración de criptoactivos para clientes;
  • Intercambio de criptoactivos por fondos;
  • Intercambio de criptoactivos por otros criptoactivos;
  • Colocación de criptoactivos;
  • Servicios de transferencia de criptoactivos por cuenta de clientes.

Es importante destacar que la plataforma está autorizada a ofrecer a los residentes del EEE, excepto Malta. Además, no opera como una plataforma de negociación de criptoactivos ni proporciona asesoramiento de inversión. En sí, “Bybit EU ofrece servicios totalmente regulados: custodia, intercambio, productos de recompensas y más, cumpliendo por completo con las normativas europeas relativas a la protección de inversores y la integridad del mercado”, según explican en su comunicado.