Se ha anunciado una reciente unión entre Dogecoin (DOGE) y Ethereum (ETH); con el fin de crear un propuesta única de Dogecoin que traerá PoS (proof of stake) en una “Community Staking”.
Otro proyecto en el que trabajan los creadores de DOGE y Vitalik Buterin, creador de ETH, será llamado GigaWallet y formará parte del ecosistema de esta memecoin. El crecimiento de esta criptodivisa crece por el trabajo de las personas que la dirigen y también por su comunidad de contribuyentes.
Dogecoin continúa creciendo, en parte por esa colectividad que configura constantemente el proyecto. Pero que también busca siempre que la criptomoneda se mantenga por el camino descentralizado.
Te pude interesar: Staking Ahora Disponible en Uphold
Los proyectos “GigaWallet” y “Community Staking” preparados por Dogecoin y Ethereum
GigaWallet, según la información suministrada por Dogecoin, se presenta como una hoja de ruta para ofrecer una API o Interfaz de programación de aplicaciones; que permita la adición de transacciones DOGE, para que la red de esta moneda digital sirva como proveedor de pago.
El proyecto proporcionará una API en dos niveles. Un primer nivel estará dispuesto para el procesamiento y validación de las transacciones tradicionales de DOGE. Y el segundo permitirá la integración de la Dogecoin Keyring y el Software Development Kit. Un dato importante es que los usuarios mantendrán la propiedad de sus claves y suman la capacidad de realizar transacciones con DOGE.
También es relevante destacar que la “Community Staking” es la propuesta de permitir a todos participar en la distribución de recompensas; las cuales se reciben por administrar la red. Ambos proyectos, desarrollados con apoyo de la comunidad, permitirán que DOGE sea una red más confiable.