El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue viralizandose. Ahora ha recreado el impactante momento en el que intentan asesinar a Donal Trump durante un mitin en Butler, Pensilvania

Los desarrolladores crearon una tarjeta “Fight fight fight”, que emula el momento en el que Donald Trump levanta su puño derecho en alto luego del intento de asesinato, solo que en lugar de su imagen colocaron hámsters de dibujos animados.

Hamster Kombat ya acumula un cuarto de billón de jugadores que están ansiosos por obtener una parte del próximo lanzamiento de tokens. Ahora los aficionados buscan colectar la imagen más icónica del atentado. “Los hámsters nunca se rinden”, dice el subtítulo de la tarjeta. Además han agregado una descripción que dice: “Eres un manager fuerte y nada puede detenerte”.

En la tarjeta el doble de Trump recreado en un Hamster, todavía sangra de la oreja y levanta el puño, los protectores del Servicio Secreto lo agarran y la bandera estadounidense ha sido reemplazada por una que muestra el logotipo del juego. Esa foto fue captada por el premio Pulitzer Evan Vucci en el mitin de Trump en Filadelfia. 

Te puede interesar: Los Criptodonantes de Trump Son Grandes Ejecutivos de la industria

Trump hasta en los juegos de videos

El intento de asesinato de Trump ha servido para que su popularidad se diapare aún más y llegue incluso a ser un personaje dentro de juegos de videos como Hamster Kombat. La fase “Fight fight fight” (“Lucha, lucha, lucha”), que gritó segundos después de que se levantará tras recibir el rose de una bala en su oreja derecha. Y también se ha convertido en un nuevo eslogan de su campaña. 

Como buen mercader, el expresidente vio una gran oportunidad en lo sucedido el sábado para reimpulsar su campaña, que estaba un poco trastocada por sus batallas judiciales. La frase que sacó de ese intento de magnicidio la ha convertido en el eslogan perfecto para animar a sus partidarios. Incluso ya la está comercializando en una zapatillas de edición limitada, fotos, franelas, etc. 

Hamster Kombat no quiso desaprovechar el momento y unió su popularidad con la del controvertido candidato. En solo tres meses de lanzado ya tiene más de 250 millones de jugadores según datos ofrecidos por Pavel Durov, el CEO y cofundador de Telegram. Este juego y Notcoin se pelean a los jugadores de la red social Telegram. Quienes esperan ansiosamente el Airdrop de un token en The Open Network. 

El candidato republicano ha adoptado una postura abierta hacia las criptomonedas. La campaña electoral ha comenzado a aceptar donaciones en criptoactivos y muchos otros candidatos republicanos también han permitido este tipo de donaciones para su campaña.