¿Los teléfonos inteligentes Solana Saga se han agotado?, estos smartphones aparentemente se están vendiendo como pan caliente. La plataforma atribuye la alta demanda a que los comerciantes de criptomonedas se dieron cuenta de que venían con un lanzamiento aéreo de monedas meme BONK.

Para Solana es un reto porque ahora la producción completa está a punto de finalizar. Y muchos ya se pregunta si ¿Solana Labs producirá más dispositivos o incluso fabricará un teléfono de próxima generación?

Estamos muy emocionados por este aumento en el impulso y el interés en Saga. En este momento, nuestra prioridad es seguir escuchando a nuestra comunidad para que podamos entender cómo es esta demanda, tanto ahora como en el futuro, y evaluar lo que viene después.

Declaraciones de un portavoz del proyecto Saga

Hasta ahora, la startup que comprende a los fundadores de la red, mantiene la puerta abierta y dice que evaluará tanto la demanda como el interés de los desarrolladores. También dependerá de las aplicaciones que puedan crear para el ecosistema Saga antes de comprometerse con el siguiente paso, que sería el aumento de la producción de estos móviles.

Te puede interesar: Instagram Agrega la Función Backdrop Basada en IA

Queda en duda una sobre producción de Saga

Solana Saga se lanzó en abril y ofrece un teléfono inteligente Android de alta gama. Con integraciones criptográficas más profundas y accesibles que un dispositivo promedio del mercado masivo. Los representantes se han negado hasta ahora a dar más detalles sobre qué nivel de demanda de la comunidad sería necesario para que Solana Labs siga adelante con la fabricación de más dispositivos.

Estamos ansiosos por ver envíos adicionales a la tienda Solana dApp, los desarrolladores de Web3 están creando excelentes aplicaciones y nuestra esperanza es continuar haciendo de Saga su portal hacia esta comunidad leal y comprometida.

Declaraciones de un portavoz del proyecto Saga

Solana Saga debutó en el medio de un mercado bajista y del prolongado criptoinvierno, a un precio de 999 dólares. En ese momento, solo logró atraer la atención de la comunidad incondicional de Solana. Cabe destacar que el precio de Saga bajó hasta los 599 dólares en agosto. Pero el futuro del incipiente ecosistema móvil de Saga y Solana seguía sin estar claro. Después de vender unos pocos miles, ahora anuncian que el stock estaría agotado o próximo a agotarse.