PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento. Hasta ahora ha acumulado más de 1.200 millones de dólares en volumen de operaciones, según datos de CoinMarketCap. Destacando que su lanzamiento fue este lunes 19 de febrero. 

Este inesperado volumen de comercio convierte al token en la décima criptomoneda más negociada en todo el mercado, en un rango de  8.800 monedas que rastreadas por CoinMarketCap. En otras palabras, PIXEL se ha comerciado más que algunas criptomonedas populares como Avalanche (AVAX), Dogecoin (DOGE), Cardano (ADA) y Polygon (MATIC). 

Además de esto, es el token de juego más negociado durante el último día. Tan solo detrás de XAI, el token de la red de juegos de capa 3 de Arbitrum, que ha acumulado 278 millones de dólares en operaciones durante el último día. Este token también ha roto barreras, estableciendo un máximo histórico el domingo después de su airdrop.

Otro dato relevante para resaltar es que PIXEL ha superado a otras mondas que no han podido tener un volumen de operaciones del mercado de 200 millones de dólares durante las últimas semanas.

Te puede interesar: El Juego Pixels Encabeza las Listas en Este 2024

PIXEL ha incursionado con éxito en el mercado 

El gran comienzo de PIXEL ha impactado también en Ronin (RON), la red en la que se ejecuta Pixels: Que ahora tiene un volumen de operaciones por valor de 150 millones de dólares durante las últimas 24 horas. 

Pixels otorgó 20 millones de tokens PIXEL a los apostadores de RON en un airdrop sorpresa anunciado durante el fin de semana. El lanzamiento de PIXEL fue esperado durante mucho tiempo por los criptojugadores. Después de que el juego migró de Polygon a Ronin el año pasado, el interés ha ido creciendo rápidamente. 

En las últimas horas, PIXEL ha subido aproximadamente un 15%, con una cotización de $0,58. Esto arroja una capitalización de mercado de $450 millones, según el suministro circulante actual de aproximadamente 771 millones de PIXEL. Incluso llegó a estar en 0,69 dólares momentáneamente.