El metaverso de The Sandbox se esta convirtiendo en el mas solicitado por las grandes empresas para establecer su presencia en el mundo virtual. Los mas recientes en anunciar la construcción de espacios digitales son el emporio de entretenimiento para adultos Playboy y el gigante bancario coreano KEB Hana Bank.
El banco comercial líder de Corea del Sur, KEB Hana Bank, se une a otros gigantes financieros que se han aventurado a abrir una sucursal virtual en el metaverso. Estas entidades tienen la ventaja de ser las primeras en apostar por el desarrollo de la emergente Web3. Y The Sandbox se ha convertido en la opción mas buscada por estas grandes empresas.
Por su parte, Playboy también pretende abrir su “MetaMansion” en esta plataforma basada en Ethereum y que permite a los usuarios comprar terrenos virtuales. El acuerdo prevé la construcción de una mansión virtual semejante a la real de su propietario y empresario Hugh Hefner.
Esperamos invitar a nuestra base de fans global, y especialmente a nuestra comunidad de poseedores de Rabbitar, así como a los propietarios de Land en The Sandbox, a este nuevo universo inmersivo de Playboy.
Rachel Webber, directora de marca y estrategia de Playboy.
De igual forma el KEB Hana Bank busca expandir sus servicios al metaverso. Este banco tiene la más amplia gama de productos financieros y cambio de divisas en Corea del Sur. Su asociación con The Sandbox le permitirá ofrecer a sus clientes un brazo digital más amplio con todos sus servicios bancarios primarios.
Te puede interesar: Santander Entregará Premios Digitales en el Metaverso
The Sandbox y Decentraland están concentrando grandes empresas en sus versiones de metaverso
Recientemente The Sandbox ha intensificado su asociación financiera; como respuesta al acuerdo obtenido por Decentraland con el gigante financiero estadounidense, JPMorgan. Semanas después Sandbox anunciaba su contrato con HSBC, una de las multinacionales financieras y bancarias mas grandes del mundo.
Ambas plataformas se han convertido en el espacio de desarrollo de la Web3 de grandes marcas y empresas a nivel mundial. Sebastien Borget, el director de operaciones y cofundador de Sandbox, explica que “este es el comienzo de una adopción más amplia de Web3 y el metaverso por parte de las instituciones”.
El mundo virtual se está mostrado como un nuevo ecosistema que atrae a grandes marcas. So Jung Kim, vicepresidente de KEB Hana Bank, expresó que “el metaverso es la forma en que las personas experimentarán la Web3 y queremos ser parte de esta nueva tendencia”. Además, afirma que pretenden llegar a nuevos clientes, “especialmente para las generaciones jóvenes”.
Es cada vez más evidente que los gigantes de la industria de todos los sectores se muestran interesados por el metaverso. Es el punto de partida para la evolución total de la web3; ofreciendo espacios virtuales para celebridades, grandes marcas de moda, representantes del sector financiero tradicional y por supuesto también para la industria del entretenimiento.