Zachary Gollan, originario de Australia, quiere romper un récord tratándose al menos 700 veces el nombre de dominio “Pump.fun”, la plataforma de generación de tokens de Solana. Gollan está intentando romper el récord mundial de mayor cantidad de tatuajes del mismo nombre.

Cómo ya sabemos, esta plataforma se ha convertido en un espacio para transmisiones en vivo y como semillero de récords. Ahora este australiano planea tatuarse en vivo y mantener la transmisión hasta que logré completar su meta. Su máximo objetivo es romper “cinco o seis” récords relacionados con los tatuajes para finales de año.

El primer reto: tatuarse 700 veces el mismo nombre

Gollan quiere tatuarse “la mayor cantidad de tatuajes del mismo nombre” y ha escogido el nombre de la plataforma de generación de tokens, “Pump.fun”, para que sea más emblemático. Este australiano de 27 años ha explicado que “el intento de récord mundial es parte de un plan más amplio para convertirse en un transmisor en vivo a tiempo completo con un estudio de tatuajes virtual”

En las redes, Gollan, es conocido como Donnie Darko, y en X se ha podido seguir su proceso. Hasta ahora se ha tatuado “Pump.fun” en el brazo 415 veces. Aspira a alcanzar las 700 durante una próxima transmisión en vivo.

Al lograr los 700 tatuajes, Gollan rompería el récord actual de tatuarse un mismo nombre, que es de 667 veces con el nombre Lucy. El australiano ya solicitó ser considerado oficialmente para el Récord Guinness.

¿Por qué el nombre de Pump.fun?

El aspirante al Récord Guinness, explicó que eligió específicamente tatuar permanentemente Pump.fun porque se convertiría en una excusa para hablar sobre su proyecto. También serviría de excusa para que potenciales usuarios entren en la plataforma y busquen en privado todo lo relacionado con este récord.

Adicionalmente, es cierto que el tatuarse 700 veces en nombre de Pump.fun le permitirá compartir los ingresos. En un futuro también planea tatuar diseños personalizados en prótesis para particulares o proyectos, antes de enviarlas como piezas únicas.

Quiero usar mis habilidades como tatuador para crear un estudio de tatuajes virtual en línea. Un lugar donde pueda diseñar y exhibir diseños de tatuajes y obras de arte adaptadas a la comunidad cripto, donde puedan usar mis piezas como publicidad o promoción para sus proyectos.

Zachary Gollan

Su token lleva el nombre PUMPINK y a través de él opera su canal en la plataforma. Desde allí ha transmitido en vivo durante horas y por varios días seguidos. Su transmisión es interactiva porque mientras hace tatuajes va charlando con la comunidad que se conecta a su transmisión. El token alcanzó una capitalización de mercado de $412.150, pero ha caído casi un 73% hasta los $111.590.

Te puede interesar: ¿Qué Estarías Dispuesto a Hacer Para inflar una Moneda Meme?

Un delincuente reformado

Gollan tiene antecedentes penales. En una declaración reciente explico que ha tenido problemas con la ley por violencia relacionada con el alcohol y pórtense armas en público. Hubo una época en la que formó parte de un club de motocicletas, que resultó ser una organización criminal reconocida en Australia. Pero “hace años que dejó todo eso atrás”, según sus propias palabras, sin dejar de acotar que esos antecedentes todavía le afecta de vez en cuando.

Supongamos que estoy en el hospital y me hacen un análisis de sangre. Las enfermeras verán los tatuajes, y aunque no pregunten, se preguntarán ¿por qué tengo Pump.fun? Cientos de veces en el brazo. Lo mismo ocurriría si me arrestaran: la policía lo verá y preguntará, o simplemente se irá a casa a buscar. Se correrá la voz rápidamente sobre — el tipo con Pump.fun tatuado por todo el brazo —, lo que atraerá a más espectadores y tráfico directamente a la plataforma y al canal de mis proyectos.

Zachary Gollan

Una ley en Australia que impide a personas con antecedentes penales abrir o regentar un estudio de tatuajes, alejó a Gollan de este oficio. Teniendo que dedicarse a otras cosas como camionero. Afirma haberse tatuado al menos el 75% del cuerpo, excluyendo el brazo derecho y la espalda por problemas logísticos.

“Quiero romper más récords”

En declaraciones recientes, Gollan expresó su voluntad de seguir rompiendo récords con la plataforma Pump.fun como base para transmitir sus logros. “Una vez que supere este récord mundial, empezaré a trabajar de inmediato para batir otro récord mundial”, dijo Gollan.

Screenshot PUMPINK / Pump.fun
Screenshot PUMPINK / Pump.fun

Según sus propias declaraciones, el próximo intento de récord será “la mayor cantidad de hashtags tatuados en el cuerpo” o “la mayor cantidad de tatuajes del mismo personaje de dibujos animados”, insinuando que pudieran ser la imagen de una moneda meme o una colección de NFT.  Quiero intentar romper al menos cinco o seis récords antes de fin de año”, finalizó.