Magic Eden anunció que el Bitcoin Ordinals Honey Badger se vendió por 10,4 BTC unos 450.000 Dólares el pasado 7 de diciembre. Las ventas de inscripciones de Ordinals están estableciendo récords diarios.  El controvertido, pero bullicioso tagalong en la cadena de bloques de Bitcoin alcanzó otro hito el jueves.

Según el marketpalce Magic Eden, Honey Badger es una colección de 10.000 inscripciones ordinales que van del 8 al 1029518. La inscripción en Ordinals fue comprada por el usuario seudónimo de Twitter “OG General”.

Nos encanta la energía que hay en el ecosistema de Ordinals en este momento, y ver grandes ventas como la Inscripción #8 por cerca de $460,000 realmente solidifica el valor que la gente ve en los artefactos digitales que están permanentemente inscritos en la cadena de bloques de Bitcoin.

Chris Akhavan, Gerente General de Bitcoin en Magic Eden.

Cabe destacar que el marketplace es el mercado número uno para NFT en la cadena de bloques de Solana, lanzó un mercado de NFT de Ordinals en marzo cuando despegó el revuelo en torno a las inscripciones de Ordinals.

Te puede interesar: Bioniq, el Nuevo Marketplace de Bitcoin Ordinals

Magic Eden tiene amplio soporte para el ecosistema de Bitcoin Ordinals

Magic Eden agregó soporte para tokens BRC-20 en junio. Para los entusiastas de Ordinals, el protocolo BRC-20 permite no solo crear inscripciones en la cadena de bloques de Bitcoin, sino también monedas meme.

Hay que recordar que las inscripciones Ordinalsimilares a los NFT, son activos digitales inscritos en un satoshi, la denominación más pequeña de un Bitcoin. Permite la inscripción de medios, incluidas obras de arte, textos, vídeos e incluso videojuegos en satoshis, es posible gracias a la actualización Taproot lanzada en la red Bitcoin en noviembre de 2021.

En un informe reciente, publicado por Dune, se han creado más de 46 millones de inscripciones Ordinals en la cadena de bloques de Bitcoin desde que Casey Rodarmor lanzó el proyecto Ordinals en enero.