La marca de joyería de lujo Tiffany & Co anunció la venta de 250 colgantes con diamantes y piedras preciosas incrustadas. Será una colección exclusiva para los titulares de tokens no fungibles (NFT) de CryptoPunk.
Los “NFTiffs”, como han sido bautizados, serán colgantes personalizados y tendrán un valor de $50.000. La compañía joyera pretende obtener más de $12 millones de ganancias por la venta de estas piezas únicas.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, Tiffany & Co anunciaba que están llevado los NFT a un siguiente nivel. Cada pieza será fabricada a mano por artesanos de la marca y los propietarios recibirán una versión NFT del colgante.
We’re taking NFTs to the next level. Exclusive to CryptoPunks holders, NFTiff transforms your NFT into a bespoke pendant handcrafted by Tiffany & Co. artisans. You’ll also receive an additional NFT version of the pendant. Learn more: https://t.co/FJwCAxw8TN #NFTiff #TiffanyAndCo pic.twitter.com/pyKlWejHv4
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) July 31, 2022
Quienes quieran adquirirlos tendrán que sacar 30 ETH de su digital wallet o gastar los $50.600 que constaran cada uno. En la pagina web de los NFTiffs se ha anunciado que la venta de los NFT está programada para el 5 de agosto.
Te puede interesar: Miami Lanzará Cinco Mil Ethereum NFT
Tiffany & Co convierte los NFT en joyas exclusivas
Los CryptoPunk son una de las primeras colecciones NFT y una de las más valiosas del mercado. Ahora irán a otro nivel con los NFTiff. El propietario del CryptoPunk tendrá acceso a tres tokens NFTiff, lo que le permitirá acuñar un colgante personalizado.
La compañía explica que estos NFT tendrán al menos 87 atributos diferentes y 159 colores que pueden utilizarse para diseñar los colgantes a gusto de cada usuario. Serán diseñados en oro rosa o amarillo de 18 quilates con incrustaciones basadas en la paleta de colores del NFT.
When punks go wild at @TiffanyAndCo
#3167
Rose gold and enamel Cryptopunk.
Sapphire and Mozambique baguette Ruby glasses, yellow diamond round earring.
LFG! pic.twitter.com/M2c8AmwU0R
— Alexandre Arnault (@alexarnault) April 7, 2022
Tiffany & Co espera vender toda la colección. De agotarse estos NFT de edición limitada, la marca joyera se embolsaría 7.500 ETH; es decir, unos $12.7 millones, según el precio actual de Ethereum en el marcado. La campaña esta siendo promovida por el mismo vicepresidente de Tiffany & Co, Alexandre Arnault. Que además es propietario del CryptoPunk #3167.