martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeNFTMiami Lanzará Cinco Mil Ethereum NFT

Miami Lanzará Cinco Mil Ethereum NFT

La ciudad de Miami se asocia con Time USA, Mastercard y Salesforce para lanzar una colección de cinco mil imágenes Ethereum NFT.

Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami, compartió con la prensa los planes de lanzar los NFT de Ethereum para finales de este año. Para desarrollar este nuevo proyecto se ha asociado con la revista TIME, Mastercard y Salesforce.

Estas imágenes NFT están siendo diseñados por 56 artistas que trabajan en esta ciudad de Florida, Estados Unidos. El comunicado enviado a la prensa describe esta colección como una “representación del área de 56 millas cuadradas de la ciudad”.

La empresa Time USA, responsable de la publicación de la revista TIME, está encargada de definir la estrategia NFT de la ciudad de Miami y también ejecutará todo el proyecto. Por su parte, Mastercard se ha unido a esta campaña para ofrecer beneficios exclusivos a los titulares de estos tokens no fungibles.

El aporte de Salesforce será gestionar todo el proceso de acuñación y venta mediante su plataforma NFT Cloud. Cabe destacar que los usuarios que puedan adquirir estas imágenes tendrán acceso a eventos especiales, promociones en restaurantes y recorridos culturales privados en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: Miami Podría Convertirse en la Primera “Criptociudad”

Miami se convierte en una ciudad blockchain

El alcalde Suárez está siguiendo los pasos del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, convirtiéndose en una referencia para los lideres políticos entusiastas de la tecnología blockchain. Su ciudad sigue un indetenible plan de adopción cripto; pese al actual mercado bajista y a la crisis que ha llevado a varias empresas de criptomonedas a despedir personal e incluso a declararse en bancarrota.

La colección NFT de Ethereum basada en Miami esta planeada para que llegue al mercado en diciembre. Estas imágenes, junto con la MiamiCoin (MIA), son los proyectos más ambiciosos de la ciudad; que además sigue albergando festivales y eventos dirigidos a la comunidad criptográfica.

Es importante señalar que la criptomoneda MIA generó más $8 millones en ingresos para la ciudad en solo dos meses. Sin embargo, su rendimiento ha ido bajando y su valor retrocedió en un 98,9% desde su ultimo ATH. Parte de los rendimientos de este token se devolverán a los residentes de Miami, según lo ha explicado el mismo alcalde Suárez.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?