jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTAMA de DeRace y Polygon Para Hablar de Juegos NFT

AMA de DeRace y Polygon Para Hablar de Juegos NFT

Un AMA organizado por DeRace y Polygon se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, se conversará sobre el futuro de los juegos NFT.

Recientemente DeRace, la plataforma de carreras de caballos basada en NFT, fue lazada en Polygon. Mañana, jueves 21 de octubre de 2021, tendrán un AMA (Ask Me Anything) para hablar del futuro de los juegos NFT.

Polygon como explican en su página web “es un protocolo y un marco para construir y conectar redes blockchain compatibles con Ethereum”. Ciertamente es un ecosistema para mejorar las redes de Ethereum. Y DeRace busca revolucionar la industria de las carreras de caballos; creando una plataforma digital donde se integre la afición de los juegos de azar y los videojuegos.

La unión de estas dos plataformas permite que las carreras de caballos basadas en NFT creen estándares completamente nuevos en un ecosistema digital que se está abriendo la popularidad de los juegos NFT; quizás en ello se centre la conversación de este jueves con Manu Terrones Godoy, un experto argentino que ha fundado una academia de juegos blockchain.

Te puede interesar: DeRace y Binance NFT Lanzan la Primera IGO

DeRace irrumpe con fuerza en el mundo de los juegos NFT

Claro está que, estas conversaciones y la popularidad reciente de los NFT demuestran como los usuarios criptos se van sumergiendo en el emocionándote mundo de los juegos NFT. Un ejemplo de esto ha sido el aumento de popularidad de DeRace; que lanzó su Initial DEX Offerings (IDO) a finales de julio de este año.

Esta plataforma de juego NFT, De Race, ofrece a los usuarios la oportunidad de organizar carreras de caballos en su propio hipódromo NFT; además permite criar sus caballos y venderlos como NFT. En el AMA con Manu Terrones Godoy se podrán resolver algunas dudas, conocer más sobre DeRace y lo que ofrece a los usuarios.

Aviso de integración entre DeRace y Polygon.
Aviso de integración entre DeRace y Polygon. / ICOHIGH Platform

Cabe destacar que la colaboración de Polygon y DeRace permite mejorar la interacción de los usuarios dueños de los caballos NFT; y la capacidad de tener el completo control de sus hipódromos. Las soluciones de escalado de Ehereum que ofrece Polygon permiten a los jugadores de DeRace una experiencia más fluida.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?