lunes, julio 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Cierra Cuentas de “Trader’s Irracionales”

Binance Cierra Cuentas de “Trader’s Irracionales”

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ordenó el cierre de cuentas de “clientes o trader’s irrazonables”, que se quejaron mediante Twitter. 

Binance, el principal intercambio de criptomonedas del mercado, ha cerrado las cuentas de varios traders. El mismo CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, expresó que la compañía no va a lidiar o a atender “clientes irrazonables”. Esto en respuesta a las quejas publicadas en Twitter. 

El usuario CoinMamba en Twitter que uno de los que se ha quejado por fondos perdidos el pasado 8 de diciembre. Ese cliente o comerciante cripto indicó que uso una clave API filtrada vinculada a la empresa de criptocomercio 3Commas. Su objetivo era “realizar intercambios en monedas de baja capitalización para aumentar el precio y obtener ganancias”

El trader colocó en su queja pública que Binance no le brindó el apoyo adecuado. Quien inmediatamente recibió respuesta directamente de CZ. Pero esta atención no fue satisfactoria para CoinMamba y continuo con su queja a través de esa red social. 

Tweet eliminado por Changpeng Zhao.
Tweet eliminado por Changpeng Zhao.

La molesta situación ha obligado a CZ a considerar la exclusión del usuario, indicando que solo permitiría la función de retiro. “No queremos atender a personas que no son razonables”, agregó en un tweet. CZ decidio cerrar por completo la cuenta y le dio al usuario (CoinMamba) tres días para retirar fondos.

Te puede interesar: Binance Adquiere al Criptointercambio Sakura

Binance acusa a 3Commas de explotar sus protocolos

Algunos usuarios de Twitter también indicaron que en realidad es un presunto pirata informático quien ha sustraído esas claves API. Es por ello que solicitaron a Binance la detención inmediata de los retiros y que se iniciara una investigación del incidente.  

Por otro lado, varios tweets de otros usuarios, sugieren que 3Commas ha negado la explotación en sus protocolos y bases de dato. Y no tienen ninguna responsabilidad por las claves API robadas. 

Sobre la base de la información que tenemos hoy, hemos descubierto que no se han encontrado protocolos de encriptación comprometidos y no se han producido violaciones de las bases de datos de seguridad de la cuenta de 3Commas.

Fragmento del comunicado de soporte de 3Commas.

Cabe destacar que el pasado 13 de noviembre, el CEO de Binance confirmó que tres de sus usuarios reportaron transacciones inesperadas en sus cuentas después de compartir su clave API. Esto ocurrió con plataformas de terceros Skyrex y 3Commas. Binance recomendó a sus usuarios eliminar las claves API relacionadas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Apoyo a Trump le Cuesta el Cargo a Ryan Selkis

Ryan Selkis decide renunciar por su fanatismo político.
0
Ryan Selkis, fundador y director ejecutivo de Messari, una plataforma que permite a los usuarios examinar la...
spot_img

Vitalik Buterin: “No se debe confiar en los candidatos pro-criptomonedas”

Buterin no confía en los cripto candidatos.
0
Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha sido calificado como "políticamente ingenuo" por parte de la industria de...

Putin Alarmado Porque la Criptominería Genera Escasez de Energía en Rusia

Putin anuncia cortes eléctricos en Rusia.
0
Vladímir Putin, Presidente de Rusia, afirma que la crisis energética en su país se ha incrementado por...
spot_img

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?