El primer intercambio del mercado, Binance, ha anunciado su nuevo fichaje. Se trata de una ejecutiva que llevara las riendas como “Subdirectora de Cumplimiento Normativo (CCO) y Oficial de Reporte de Lavado de Dinero a Nivel Global (GMLRO)”.
Para ocupar el puesto escogieron a Kristen Hecht, una experta en delitos financieros. En su curriculum esta haber sido Jefa Global de Cumplimiento Corporativo, en HSBC China. Ahora asumirá los nuevos roles después de unirse a Binance en enero de 2023.
Con su amplia experiencia, ella comprende la importancia de colaborar con gobiernos y organizaciones internacionales que son fundamentales para lograr avances sostenibles y combatir el delito financiero.
Noah Perlman, Chief Communications Officer de Binance.
Anteriormente, trabajó en el primer proyecto de billetera de criptomonedas de Meta, Novi. Tiene una reconocida experiencia en delitos financieros y lavado de dinero. Algo que también supervisó desde el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como Asesora Principal de Políticas.
Te puede interesar: Binance Bajo La Lupa
La nueva ejecutiva de Binance tiene amplia experiencia en delitos financieros
Kristen Hecht ocupó por algún largo tiempo el cargo de Asesora Principal de Políticas. Desde allí siempre procuró ayudar el Gobierno de los Estados Unidos en el área de financiación de terrorismo y la actividad financiera ilícita.
Como en cualquier nueva industria, sabía que habría desafíos significativos por parte de los delincuentes que buscan aprovechar los servicios financieros globales, incluidos los servicios de activos digitales de criptomonedas.
Kristen Hecht, nueva Subdirectora de Cumplimiento Normativo (CCO) y Oficial de Reporte de Lavado de Dinero a Nivel Global (GMLRO) de Binance
Desde el HSBC China fue responsable de dirigir “el cambio cultural necesario para establecer un programa de cumplimiento efectivo y sostenible”. Ella misma ha dicho que está aprovechando su experiencia profesional para seguir evolucionando nuestros controles de cumplimiento para superar a los actores ilícitos.