domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeNFTCandy Abre un Marketplace Para NFTs de la MLB

Candy Abre un Marketplace Para NFTs de la MLB

Los fans de la Major League Baseball ya podrán comprar y vender NFTs en el Marketplace que ha creado la plataforma Candy Digital.

Candy ha lanzado un Marketplace para el comercio de los NFT de la Major League Baseball o Grandes Ligas de Béisbol. El estudio creativo digital coloca en el mercado secundario una colección de imágenes, con licencia de la liga de béisbol más importante del mundo.

Los NFT estarán disponibles a partir del 15 de enero. Los fanáticos podrán ingresar en el sitio web de Candy para adquirir estos artículos coleccionables. La colección comprende varias series de imágenes como “Play of the day”, “MLB 2021 ICONs”, “2021 World Series Collection” y una colección de la propia plataforma llamada “Team Candy Digital Jersey”.

Obviamente, estamos muy entusiasmados con la utilización de todas las oportunidades que existen en el espacio NFT, en términos de poder acuñar y poseer un activo digital.

Scott Lawin, director ejecutivo de Candy Digital.

Los artículos NFT de la MLB se podrán adquirir directamente a través del Marketplace.
Los artículos NFT de la MLB se podrán adquirir directamente a través del Marketplace.

El CEO de Candy fue entrevistado por el portal The Block, donde dio detalles sobre esta colección y además enfatizó la importancia de esta; sobre todo porque con ella la compañía pretende atraer más adeptos a su plataforma digital.

Te puede interesar: NFTs de “Pulp Fiction” Irán a Subasta a Pesar de la Demanda

Candy es una plataforma en crecimiento

En mayo del 2021 se unieron Michael Rubin, director ejecutivo de Fanatics, Mike Novogratz, fundador y director ejecutivo de Galaxy Digital, y Gary Vaynerchuk, un  emprendedor e inversor en serie; para lanzar al mercado la plataforma Candy.

Definiéndola como una empresa de coleccionables digitales de próxima generación; con ella buscan reunir artistas, diseñadores y tecnólogos digitales de clase mundial para desarrollar una amplia gama de NFT.

Candy ampliará su plataforma para ofrecer NFTs.
Candy ampliará su plataforma para ofrecer NFTs.

En el último trimestre del 2021 esta compañía digital realizó una ronda de financiamiento y logró colectar 100 millones de dólares. Actualmente la empresa tiene una valoración de 1.5 mil millones de dólares. Candy está mejorando su plataforma para que cualquier usuario pueda comprar un NFT a través de su sitio web; algo que además se podrá hacer con tarjetas de crédito.

En el transcurso de los próximos meses en nuestra hoja de ruta, toda la funcionalidad criptográfica en torno a poder conectarse a la billetera, pagar con criptografía, en última instancia, conectar su activo a Ethereum y otras cadenas son cosas que continuaremos implementando.

Scott Lawin, director ejecutivo de Candy Digital.

Por último, la compañía está planificando la incorporación de funciones nativas criptográficas y así ampliar aún más su plataforma al mercado de los NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?