domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalChangpeng Zhao Ofrece Adquirir FTX Para Darle Liquidez

Changpeng Zhao Ofrece Adquirir FTX Para Darle Liquidez

El CEO de Binance sacude el mundo cripto con anuncio de pretender adquirir el exchange FTX para “ayudar a cubrir su crisis de liquidez”.

Hoy, Changpeng Zhao, el CEO de Binance, ha anunciado su intención de adquirir FTX en medio de su crisis de liquidez. Mientras que Sam Bankman-Fried, el CEO del exchange en problemas, ha calificado la noticia como un “desarrollo centrado en el usuario que beneficia a toda la industria”. CZ quiere “ayudarlos a solucionar su problema de liquidez”.

Sam Bankman-Fried, el CEO de FTX, recurrió a las redes sociales para intentar sofocar los rumores de conflicto generado en las plataformas de intercambio. En un hilo de Twitter, publicado el pasado 8 de noviembre, Bankman-Fried explico que su compañía había llegado a un “acuerdo estratégico sobre una transacción estratégica” con Binance.

“Sé que ha habido rumores en los medios de conflicto entre nuestros dos intercambios, sin embargo, Binance ha demostrado una y otra vez que están comprometidos con una economía global más descentralizada mientras trabajan para mejorar las relaciones de la industria con los reguladores”. 

Sam Bankman-Fried, el CEO de FTX.

El CEO de FTX solicito a CZ que interviniera, con el objetivo de “eliminar las crisis de liquidez” y “cubrir los activos en una proporción de 1:1”. “Estamos en las mejores manos”, agregó Bankman-Fried.

Te puede interesar: Changpeng Zhao Quiere llevar a Twitter a la Web3

Changpeng Zhao comunicó sus intenciones de adquirir FTX mediante Twitter

El CEO de Binance confirmó que FTX se acercó a su compañía en busca de ayuda. Y declaro estar sorprendido por la “significativa crisis de liquidez”. Dicha “transacción”, a la que se refiere Bankman-Fried, está fundamentada en una carta de intención no vinculante enviada a Changpeng Zhao para que adquiriera FTX.

Mientras tanto, muchos inversores han estado vendiendo sus tenencias en FTT, que es el token del exchange de Bankman-Fried. El cual se ha venido depreciando en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza en $4.65, según datos de CoinMarketCap. Esta crisis se desató luego de que Alameda Research denunciara que “FTX podría volverse insolvente por su exposición a altcoins ilíquidos”.

Este seria uno de los movimientos más importantes del mundo cripto, tomando en cuenta que involucra a dos bolsas muy importantes del mercado criptográfico. Aunque CEO de FTX intentó negar la crisis, luego reconoció haber enviado una comunicación a CZ, donde también le solicitó que trabajaran juntos “para mejorar el ecosistema”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?