El valor del mundo cripto va en aumento, recientemente ha superado los 3 billones de dólares. Creciendo así el interés por invertir en Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), como las principales monedas del mercado cifrado.
Pero en este año que casi termina, también ha irrumpido con fuerza la pasión por los tokens no fungibles (NFT) y por los juego “Play To Earn”. El estimado del valor del mercado digital de los NFT ya asciende a 10 mil millones de dólares, según datos de OpenSea.
El mercado cripto parece haber llegado para quedarse; la demanda de criptomonedas ha traído una nueva ola de inversores. Y no hay mejor momento para tomar en cuenta esto que en navidad. Un regalo cripto atraerá más adeptos al mundo de activos digitales. Se pueden regalar desde memecoins, NFTs y hasta inversiones en BTC o ETH.
Te puede interesar: ¡Llegaron Para Quedarse! Las Criptomonedas Son el Presente
¿Qué se puede regalar en estas Cripto Navidades?
En Mundo Criptomonedas consideramos que un buen regalo sería un NFT; estos se han convertido en la tendencia más fuerte del 2021. Llamando la atención hasta de aquellos que no tiene especial interés por los activos criptográficos. Los avatares de CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club son de los más populares en el mercado; aunque su costo podría ser algo exorbitante. Pero en el mercado hay miles de opciones y algunas pudieran ser una buena inversión a futuro.
Dentro del mercado de los NFT se pueden encontrar desde imágenes de avatares pixelados hasta verdaderas obras de arte. Ofreciendo un amplio catálogo al gusto de cada usuario. Otra buena opción sería invertir en el metaverso criptográfico; como ya sabemos esto es lo más nuevo y todo el mundo digital está volcando sus ojos sobre ello.
El metaverso y las memecoin también son una opción
Si te interesa el metaverso ya hay algunas opciones que pueden ser muy interesantes para regalo. Hasta ahora los proyectos de criptografía que permiten el crecimiento de metaverso son: Decentraland (MANA), Illuvium (ILV) y The Sandbox (SAND). En esta última incluso se puede ir construyendo propiedades y bienes raíces dentro del Metaverso.
Otra opción muy buscada este año en el mercado cripto han sido las memecoins, dos de ellas particularmente; hablamos de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), las cuales ha aumentado su popularidad en estos últimos meses y muchos se han visto atraídos para ser grandes inversores.
Por último, queremos señalar que invertir en alguna criptomoneda o NFT, debe ser considerado como un valor potencialmente creciente para los próximos años. Y que la mejor opción siempre será aquella donde no se pongan en riesgo las finanzas personales o el patrimonio familiar. Sea cual sea la opción a regalar, lo más importante es tener una Feliz Cripto Navidad.