domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeCelebridadesJustin Bieber ha Comprado su Primer NFT

Justin Bieber ha Comprado su Primer NFT

Mediante sus redes sociales el cantante Justin Bieber anunció la compra de un NFT del proyecto inBetweeners.

El cantante mundialmente famoso, Justin Bieber, ha comprado su primer non-fungible token (NFT). El interprete canadiense adquirió una pieza de la colección publicada por inBetweeners. Y el artista que ha escogido para coleccionar una de sus obras digitales se hace llamar Gianpiero.

Este artista, miembro de la comunidad global inBetweeners, es considerado uno de los amigos más cercanos a Bieber actualmente. Gianpiero forma parte de esta unión de artistas digitales que busca difundir el amor y la positividad a través del metaverso.

Ahora Justin Bieber ha hecho público, mediante una historia de Instagram y un Tweet, que había adquirido su primer NFT. Y además expresó su emoción por unirse esta comunidad de “artistas intermediarios”. Incluso ha colocado la imagen del NFT en las fotos de perfil de sus redes sociales.

El non-fungible token, nombrado por el artista Gianpiero como “Gummy NFT”, le habría costado al cantante 0,27 ETH, lo que es el equivalente a unos 1.074,07 dólares. Es importante mencionar que los NFT de inBetweeners, creados por Gianpiero, se han vendido unas 923 veces en los últimos 7 días. Su volumen de ventas ha sido de 1.54 millones de dólares.

Te puede interesar: Melania Trump Irrumpe en el Mundo NFT

Justin Bieber se une a otros artistas que ya ha comprado o lanzado colecciones de NFT

Las tres consonantes N-F-T, siglas que sirven para abreviar la expresión non-fungible token, posiblemente son las letras más nombradas en este 2021 que está por terminar. No solo porque han cambiado el modo de ver, hacer y vender el arte de esta nueva era digital; sino también porque muchas celebridades, deportistas y otras personalidades se han unido a esta nueva expresión artística.

Justin Bieber, Snoop Dogg e incluso la ex primera dama Melania Trump se han dejado seducir por esta nueva forma de arte digital. Y el mercado de activos digitales sigue creciendo, así como lo hacen también las cifras astronómicas que se pagan por estas piezas digitales únicas.

Para finalizar, es importante precisar que inBetweeners contiene una colección privada de Gianpiero NFT; consta de unas 10.777 piezas o personajes dibujados a mano. Estos están almacenados en la Blockchain de Ethereum. Como el mismo artista lo explica, esta colección fue creada para “difundir la positividad en la vida real y en el metaverso”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?