lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeAdopciónCRYPTO ARENA; Este será el nuevo nombre del estadio de Los Lakers

CRYPTO ARENA; Este será el nuevo nombre del estadio de Los Lakers

Los Lakers firman acuerdo multimillonario para cambiar el nombre de su estadio, ahora se llamará el Crypto Arena.

Con una alianza de 700 millones de dólares Crypto.com y Los Ángeles Lakers acuerdan cambiar el nombre del estadio “Staples Center” a “Crypto Arena”. Aun las partes no lo han hecho oficial, la información se filtró sin conocer los detalles del acuerdo; que seria, hasta el momento, el arreglo más caro de la historia del deporte.

El espacio múltiple hasta ahora llamado Staples Center cambiará de nombre el día de navidad; se pudo conocer, en información revelada por una fuente anónima a The Associated Press, que el pago del acuerdo se hará durante los próximos 20 años.

La plataforma de intercambio para criptomonedas, Crypto.com, con sede en Singapur y fundada en 2016; remplaza a la empresa estadounidense de material de oficina que le dio el nombre al reciento por 20 años, desde su inauguración en 1999. Este Exchange ya ha cerrado varios acuerdos multimillonarios en el deporte; como por ejemplo: la Fórmula Uno, la UFC, con el equipo de fútbol francés Paris St-Germain y con los Canadiens de Montreal de la NHL. Sin dejar a un lado su patrocinio a los 76ers de Filadelfia de la NBA.

Cabe destacar que en el nuevo Crypto Arena también juegan Los Ángeles Clippers de la NBA, los Kings de la NHL y las Sparks de la WNBA. Pero el recinto es más que deporte, anualmente alberga más de 240 eventos importantes; como conciertos, ceremonias de premios como los GRAMMY y hasta peleas de boxeo.

Te puede interesar: Matt Damon Apoya las Criptomonedas en un Corto Publicitario

La plataforma Crypto se está convirtiendo en un gigante del merado de criptoactivos

Crypto ha tenido unos meses de franco crecimiento, recientemente lanzó un corto publicitario que se hizo viral por la participación Matt Damon; estableciendo también una alianza con la ONG del actor. Y apenas algunas semanas atrás, Google la ubicaba en la lista de las aplicaciones más descargadas en la Google Play Store; adelantando incluso a TikTok. Esto la convierte en líder del sector, donde otras app como Coinbase o Cash App se quedan muy atrás.

Además esta reciente y creciente popularidad también está impactando en CRO, la criptomoneda de Crypto.com, que ha tenido un repunte del 10% en los últimos días. Superando así su valor habitual para ubicarse en los 0,41 dólares a su precio actual. El volumen de operaciones en CRO también ha escalado en un 8% durante la última semana, aumentando además el circulante de la cripto en 1,41% lo que su vez lleva el circulante total a 25,26 mil millones.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?