domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalCrypto.com Envió $400 Millones por Error a Dirección Incorrecta

Crypto.com Envió $400 Millones por Error a Dirección Incorrecta

El intercambio Crypto.com envía “por error” $400 millones en Ethereum a una dirección incorrecta. Esto deja dudas sobre su transparencia.

Crypto.com envió la suma de $400 millones en Ethereum, aproximadamente el 80% de sus reservas totales de ETH a su intercambio rival Gate.io. La suma millonaria fue depositada en una dirección pública registrada en ese exchange. 

Con el colapso de FTX todos los intercambios están bajo el escrutinio de toda la comunidad. Los usuarios o clientes de Crypto.com están preocupados luego de que Kris Marszalek, el CEO de ese intercambio, reconociera que su equipo envío accidentalmente 320.000 ETH a una cuenta errónea

Se suponía que era un cambio a una nueva dirección de almacenamiento en frío, pero se envió a una dirección de intercambio externa incluida en la lista blanca.

Kris Marszalek, el CEO de Crypto.com.

Recientemente, el pasado 12 de noviembre, el exchange había publicado su propia prueba de reservas. Luego del percance indicaron que Gate.io devolvió parte de la suma, aunque un tanto disminuida, solo recibieron 285.000 ETH, se habrían quedado con unos 35.000 ETH.

Te puede interesar: Crypto.‌com Pausó Retiros de USDC y USDT

 Crypto.com. y Gate.io trabajan para la devolución de todo los fondos

Marszalek explicó que desde que ocurrió el error se han ido devolviendo todos los fondos. También aclaró que el saldo en dólares de Crypto.com en Gate es unos pocos millones. Con este inconveniente, la cotización del token Cronos (CRO), nativo del exchange, se ha desplomado en un 50%, según datos de CoinGecko.

Trabajamos con [él] equipo de Gate y los fondos fueron posteriormente devueltos a nuestro almacenamiento en frío. Se implementaron nuevos procesos y funciones para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Kris Marszalek, el CEO de Crypto.com.

En Twitter se comenzó a especular sobre la posibilidad de que sea un FUD o “Fear, uncertainty and doubt”. Algo que fue contestado por el propio Marszalek; quien compartió una instantánea donde se muestran las reservas de Gate desde el 19 de octubre. Este último también aclaró que están “asistiendo a Crypto.com para recuperar una transferencia errónea de 320k ETH”

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?