viernes, febrero 23, 2024
spot_img
HomeJuegosCryptomines

Cryptomines

CryptoMines es un juego de ciencia ficción con NFTs que está arrasando. Sus creadores, oriundos de países latinos, han logrado congregar en torno a él a más de 100 mil usuarios únicos diarios. Solo en el último mes, movió casi 28 millones de dólares, reportando beneficios de más de $164 millones.

El objetivo del juego es coleccionar trabajadores y naves espaciales para navegar a través del metaverso en busca de ETERNAL, la criptomoneda del juego.  Cada usuario tiene a su cargo un número de trabajadores y necesita de ETERNAL para que sigan con vida.

El juego está implementado en la Binance Smart Chain (BSC) y resulta compatible con carteras como Metamask.

¿CÓMO FUNCIONA CRYPTOMINES?

En CryptoMines ganas dinero al minar ETERNAL, sin embargo existen algunas cosas que debes saber para poder comenzar a minar en este juego.

Trabajadores y Naves

Por ejemplo, para minar en CryptoMines debes contratar trabajadores que quieran viajar a otros planetas para minar. Además, según el tipo de trabajadores que tengas podrás ir a cierto tipo de planetas y solo una vez al día. Los trabajadores de este juego tienen una escala de rareza que es la que te indica a cuáles planetas puedes ir, por ejemplo un trabajador con rareza 2 puede ir a un planeta Nivel 2 con 200 MP.

Para que puedas tener trabajadores en CryptoMines tienes que ofrecerles contratos de mínimo 7 días, aunque puedes contratarlos hasta por 1 mes. Ten en cuenta que un contrato de 7 días tiene un costo de 7 dólares en ETERNAL y un contrato de 30 días cuesta 30 dólares en ETERNAL. Además, si quieres despedir a un trabajador puedes hacerlo aunque en ese caso debes pagar una indemnización.

En pocas los trabajadores son la parte más importante del juego, ya que son la fuerza de minado principal. Por ello, lo primero que se necesita para jugar es obtener trabajadores para formar una tripulación y poder minar en el Metaverso.

Otra parte importante del juego son las naves espaciales, estas mismas son NFT esenciales porque permiten el transporte de los trabajadores a nuevos planetas donde pueden obtener mejores recompensas.

Cada jugador puede tener un máximo de 10 naves en su flota y su nivel de rareza define la cantidad de trabajadores que se pueden transportar en las expediciones. Por ejemplo, una nave espacial de rareza 1 puede transportar solo a 1 trabajador y tiene 44 % de probabilidades de caída, mientras que una nave de rareza 5 puede transportar a 5 trabajadores y tiene 1 % de probabilidades de caída.

Los Planetas

Actualmente, en todo el metaverso de CryptoMines existen 30 planetas. Cada planeta enfrenta distintos peligros y son evaluados según la dificultad para minar el ETERNAL. Por tanto, los planetas más peligrosos son aquellos que ofrecen una mayor cantidad de ETERNAL. El juego solo permite viajar a los planetas en función del poder de minado de la flota de trabajadores. Si nuestra flota tiene una cantidad de minado de 1.100 puntos, solo se nos permitirá ir hasta el planeta 11.

EL EQUIPO DE CRYPTOMINES

El equipo de CryptoMines está integrado por 5 entusiastas latinoamericanos que han apostado por la modalidad Play to Earn (P2E).

TOKEN DE CRYPTOMINES (ETERNAL)

Su token nativo, $ETERNAL, inició su camino en 1.2 dólares. Sin embargo, días después del lanzamiento del videojuego, cayó hasta su mínimo histórico de 0.54 dólares registrado el pasado 17 de septiembre.

Desde entonces, el token ha experimentado un crecimiento meteórico, alcanzando al día de hoy un nuevo máximo histórico de 536.90 dólares. Esta cifra representa un crecimiento abismal del más del 90.000% desde su punto más bajo.

CryptoMines también registra un crecimiento en su capitalización de mercado, valorada actualmente en 1,7 millones de dólares, mientras ha superado los 140 millones de dólares en volumen de trading en las últimas 24 horas.

Por su parte, gracias a los datos de DappRadar, se evidencia un importante crecimiento en su base de usuarios, registrando 155 mil gamers activos, lo que representa un aumento del 5% desde el día de ayer.

Puedes encontrar más información en la web oficial del juego.

RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?