domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalDespertó una Ballena de Bitcoin

Despertó una Ballena de Bitcoin

Una titular que no había tocado sus reservas de Bitcoin en 10 años. Ahora ha movido más de 279 BTC con un valor de 7.8 millones de dólares. 

El detective de blockchains, Lookonchain, ha detectado la actividad de una ballena de Bitcoin. Este titular pasó al menos 10 años sin tocar sus criptomonedas ahora ha movido parte de sus reservas a tres billeteras nuevas. Movió al menos unos 279 BTC, por un valor de $7.8 millones.

Este rastreador de actividades en cadenas de bloques publico un tweet para explicar el movimiento de esta ballena el viernes. Este holder habría recibido 1.128 BTC en los meses de octubre de 2012 y mayo de 2013, cuando BTC cotizaba entre $12 y $195. Se estima que esta ballena tenga en total unos $31,6 millones en BTC.

Las ballenas de BTC se han empezado a mover, los viejos e intactos escondites de Bitcoin han estado en movimiento últimamente. Algunos de los holders que han acumulado grandes cantidades de BTC. Con las últimas fluctuaciones del mercado han resurgido para trasladar su inversión a otras direcciones.

En este mismo, en febrero, una antigua dirección de BTC que no se había movido por más de 11 años volvió a la superficie para mover 9.6 millones de dólares en criptomonedas. Muchos de estos viejos holders han visto crecer su fortuna de criptos en él menos unos 120.000.000 % a lo largo de los años.

Te puede interesar: Ballena de Dogecoin Aumenta en 6.3 Millones su Holding

Se mueven las ballenas cuando el precio de Bitcoin vuelve a caer

Una investigación reciente ha determinado que “las ballenas de Bitcoin son los criptoinversionistas más exitosos”. Su estrategia se basa es almacenar el activo durante años y eso les ha dado buenos resultados. En comparación, el inversionista minorista que compra y vende en un corto generalmente termina perdiendo su inversión.

Bitcoin se cotiza alrededor de $27.900, cayendo luego haber superado los 30 mil la semana pasada. La cotización de BTC ha estado muy por debajo de su máximo histórico de $69.045. En una semana ha vuelto a caer en al menos un 8%.

Esta semana se registró el nivel más bajo en cantidad de ballenas de Bitcoin o direcciones con más de 1.000 BTC desde 2019. Poseer esa cantidad de Bitcoin a su precio actual de alrededor de $25.000 sigue siendo una buena inversión. Ser un holder hoy es una gran muestra de fe en el mercado de criptomonedas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?