martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeSeguridadDiscord de OpenSea Hackeado

Discord de OpenSea Hackeado

OpenSea advierte sobre una vulnerabilidad en su canal de Discord; que ha sido hackeado para enviar un YouTube Phishing Link

El Discord de OpenSea ha sido hackeado, así lo han alertado varios usuarios. Luego, a través de Twitter, el mercado en línea dedicado al comercio de tokens no fungibles (NFT) confirmaba las vulnerabilidades en su cuenta de esa red social. Recordemos que esta plataforma es las más grande en cuanto a comercio de NFTs.

El enorme interés por los NFT también ha traído consigo problemas de seguridad. OpenSea se ha convertido en un objetivo apetecible para hackers y facinerosos interesados en robar las valiosas imágenes digitales de sus usuarios. Esta nueva estafa también compromete a la plataforma de vídeos en línea, YouTube.

Nos hemos asociado con YouTube para llevar a su comunidad al NFT Space, y estamos lanzando un pase de menta con ellos que permitirá a los titulares acuñar su proyecto de forma gratuita junto con otras utilidades locas por ser titular de él.

Mensaje falso o de phishing enviado por lo hackers para captar a sus víctimas.

El mensaje enviado por los piratas informáticos incluía un link que redireccionaba a un supuesto “YouTube Genesis Mint Pass”. Pero este “pase gratis” era la conexión para ejecutar su acción delictiva; buscando atraer a coleccionistas o creadores de NFTs.

Te puede interesar: Hacker ataca OpenSea y roba $750K en NFTs

OpenSea no se ha asociado con YouTube

La red de comercio de NFTs dejó claro que no ha suscrito ninguna asociación con YouTube; con ello confirmaban que el mensaje en su canal de Discord es una farsa. Muy posiblemente una colaboración o acuerdo con esta gran plataforma de vídeos aumentaría el tráfico, pero por ahora no existe ninguna conexión entre ambas.

El mensaje enviado por los hackers también decía que se podía obtener este “Mint Pass” de forma 100% gratuita. “Felicidades a los que consiguen uno”, agregaron los piratas a su mensaje malicioso.

Como parte de la estafa se envió también a través de Discord que ya se habían otorgado 80% de los “Mint Pass”; esto era obviamente falso y el pirata además colocó una indicación de exclusividad. Afirmando que solo habían “100 Mint Pass gratuitos” disponibles para su distribución.

Después de recibir la alerta, la línea de soporte de OpenSea verificó la infracción y de inmediato advirtió a sus usuarios; además indicaron que ya estaban investigando la situación. Por ahora el canal de Discord no estará disponible para los usuarios.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?