Los usuarios de Twitter se vieron sorprendidos hoy al ver que el logo del pajarito azul fue reemplazado por el perrito de Dogecoin. ¿Pájaro fuera, Perrito dentro?, el magnate Elon Musk sigue haciendo cambios inesperados en la red social.
El reemplazo del logo por la mascota de Dogecoin provocó una explosión en el precio del token DOGE. El valor de esta memecoin subió más del 20% hasta llegar a los $0,092. Este ha sido su precio más alto en lo que va de 2023.
— Elon Musk (@elonmusk) April 3, 2023
Cuando los medios preguntaron por este inusitado cambio y sobre su permanencia, recibieron una respuesta inusual también. Los operadores de Twitter respondían a cada pregunta con un emoji de caca.
Por otro lado, Elon Musk, el dueño de Twitter, ha solicitado ante un tribunal de los Estados Unidos la desestimación. El caso exige que el magnate pague $258 mil millones por supuestamente orquestar un esquema fraudulento para respaldar a DOGE.
Te puede interesar: Elon Musk: “Twitter Será la Institución Financiera más Grande”
DOGE protagonista en Twitter y en el mercado
Nadie se esperaba que el logo de Twitter fuese sustituido; sin embargo, la criptomoneda preferida de Musk pareciera estarse metiendo en todo. Su aparición en la referencia de la red social elevó considerablemente su precio, luego de estar en caída en medio de un mercado plano.
La memecoin más popular del mercado cayó a un mínimo de $0,076 en la apertura de este lunes. Luego fue recuperándose hasta llegar a los $0,079 y dar paso al rally inesperado que la llevó hasta los $0,092.
— db (@tier10k) April 3, 2023
El mercado también ha visto caídas importantes como las de Shiba Inu (SHIB), que cayó un 3,5% o la de Solana (SOL) que retrocedió un 3,6% en 24 horas. Por su parte, Bitcoin también ha caído a un nuevo mínimo diario de $27.661 a primera hora del lunes. La principal criptomoneda del mercado se recuperó solo un poco y terminó ligeramente por encima de los 28 mil.