martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeNFTNuevo Mercado NFT Con Recompensas y Sin Comisiones 

Nuevo Mercado NFT Con Recompensas y Sin Comisiones 

Open Sea renueva Gem V2 en un último esfuerzo por combatir a sus rivales. El nuevo mercado NFT "Pro" no cobrará comisiones.

OpenSea anuncia una versión reestructurada y ampliada de Gem V2. El nuevo Open Sea Pro parte del agregador de mercados NFT que adquirió en abril de 2022. Según el cofundador y CEO Devin Finzer, el nuevo marketplace será para “usuarios más experimentados, profesionales”.

Esta mejora del mercado NFT será una “herramienta de comercio más sólida y sin comisiones de mercado”. Ofrecerá a los usuarios mucha más flexibilidad para buscar listados de NFT y administrar un inventario de activos digitales.

El interés de OpenSea en renovar su plataforma apunta directamente a sus rivales, en especial a Blur. Esta última ha superado a OpenSea en volumen de comercio NFT en los primeros meses de este año. Aunque el primer marketplace de tokens no fungibles cuenta con muchos más usuarios activos, su perseguidor está ofreciendo mejores recompensas y además basadas en coleccionables digitales.

OpenSea Pro llega para ofrecer listados de más de 170 mercados de Tokens No Fungibles grandes y pequeños. Entre ellos están LooksRare y X2Y2. También agregará más ofertas de colecciones NFT abiertas en todos los mercados.

Te puede interesar: OpenSea Adhiere Soporte para BNB Chain NFT

NFT como recompensas en el nuevo OpenSea Pro 

El ascenso de Blur ha puesto a temblar a OpenSea, tanto que los ha obligado a renovar su plataforma en los pocos meses que van de 2023. Además de esto, Blur amenaza al líder con recompensas que otorga usando el Token Blur. Algo que el marketplace del barquito no posee.

Más allá de las “renovaciones”, OpenSea ya ha anunciado que algunas cosas no cambiarán; como por ejemplo, los términos de regalías para creadores. Se mantendrá el modelo actual de una “regalía mínima del 0,5% en proyectos que no utilicen un método de aplicación en cadena”.

Según un comunicado, publicado en blog oficial, OpenSea va a trazar “un camino diferente al ofrecer NFT como recompensas”. Además de esto, ofrecerá a sus usuarios un “Gemesis” NFT gratuito para los usuarios que compraron un token no fungible a través de la plataforma Gem antes del 31 de marzo.

Según datos compartimos de DappRadar, OpenSea tuvo un valor de $424 millones en operaciones de NFT tan solo en el mes de marzo. Comparándolo con Blur que alcanzo los $1.35 mil millones. Lo que evidencia una acción comercial mucho más elevada en el primer trimestre de este año.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?