El exchange FTX se expande hacia otros espacios y adquiere a Good Luck Games, desarrolladores del juego Storybook Brawl; el cual viene de roles anteriores en Magic como The Gathering, Elder Scrolls: Legends y Hearthstone.
Esta integración permite a Good Luck Games convertirse en parte de FTX Gaming; algo que además le dará características particulares de tipo blockchain a Storybook Brawl. Sin embargo, aún no queda claro cuan profunda será la integración de este vídeo juego a la Web3.
Algo muy probable es que el equipo de FTX Gaming pretenda adaptar las cartas de Storybook Braw en un juego de cartas NFT. Esto, como sabemos, permitirá que los aficionados puedan comprar y vender estos elementos del juego como tokens no fungibles en alguna blockchain, como por ejemplo la de Ethereum.
Te pude interesar: FTX Gaming Llega para desarrollar Juegos NFT
FTX transforma a Storybook Brawl en un juego NFT
Esta nueva adquisición de FTX coincide con el contrato de Steve Sadin, como nuevo director de la extensión de juegos. Además este recién incorporado ejecutivo viene de participar en la comunidad de Magic: The Gathering; por lo que conoce muy bien a algunos desarrolladores de Good Luck Games. Sadin llega a FTX Gaming después de trabajar con WB Games y Sega.
Sadin ya ha dicho que la transición de Storybook Brawl a juego NFT ya está en marcha. Y aunque aún se encuentra en una etapa inicial, las ideas ya se están materializando y están dando paso a la fase de creación de prototipos.
Además de ser un juego increíblemente divertido que disfruta toda nuestra oficina; vimos la oportunidad de ser la vanguardia de la integración ética de los juegos y las transacciones criptográficas de una manera que aún no se ha hecho en este espacio.
CEO de FTX, Sam Bankman-Fried
Sam Bankman-Fried, ve esta adquisición como un ejemplo de hacia dónde quiere llegar con la división FTX Gaming. Desde el exchange buscan tener el mismo éxito de otros juegos NFT como Axie Infinity y Splinterlands; además pretenden que Storybook Brawl se convierta en un fuerte competidor de los títulos más emblemáticos de la Web3.