Los fondos de FTX están en movimiento. Sus activos van hacia su rival de mercado, Binance. El colapsado intercambio de criptomonedas está enviando estos activos para una posible cmventa programada.

FTX busca colectar al menos 8.6 millones tras la venta para así pagar a los acreedores. El dato viene de la empresa de criptoanálisis Nansen. Destacó que el movimiento se hace desde las carteras pertenecientes al intercambio y a Alameda Research, las mismas están alojadas en Ethereum, Chainlink, Aave y Maker

Nansen indica que La transferencia a Binance es “para vender o prepararse para vender” estos fondos. Binance y FTX protagonizaron una gran rivalidad antes de que la empresa de Sam Bankman-Fried quebrara en 2022.

Hasta hace muy poco la empresa de Sam Bankman-Fried (SBF) fue una de las marcas más populares y reconocidas del mundo cripto. Pero su mala gestión la llevo a la quiebra en noviembre pasado, perdiendo más de 9.000 millones de dólares del dinero de los clientes.

Te puede interesar: Solana Cae por Menciones Frecuentes en el Juicio de FTX

La nueva directiva de FTX quiere devolver los fondos a sus clientes perjudicados

El juicio contra SBF continua y el caso sigue teniendo aristas que impactan en el mundo cripto. Ahora, la nueva directiva de FTX está esperando el proceso para devolver los fondos.

Una gran parte de los fondos o el efectivo encuentra en forma de monedas y tokens digitales como Ethereum y Chainlink. Cabe destacar que el intercambio comenzó a bloquear tokens de Solana guardados en billeteras para ganar interés.