lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTGoogle Cloud se Suma a la Lista de Validadores de Axie Infinity

Google Cloud se Suma a la Lista de Validadores de Axie Infinity

Google Cloud ha acordado con Sky Mavis la ejecución de un nodo para validar transacciones en la red Ronin de Axie Infinity.

Sky Mavis agrega a Google Cloud como otra empresa que ayudará a asegurar la red de cadena lateral Ethereum centrada en los juegos. A través de Google Cloud se creará un nodo de validación para Ronin, la extensión que permite a los usuarios jugar y ganar con el videojuego P2E, Axie Infinity.

Recordemos que Ronin fue atacada en marzo y esta registrado como uno de los robos de DeFi más grandes de todos los tiempos. Los esfuerzos de Sky Mavis han permitido recuperar al menos el 10% de los fondos sustraídos.

Para el creador de Axie Infinity, Sky Mavis, es vital seguir descentralizando Ronin. Esta red de Web3 es una cadena lateral de Ethereum personalizada que se utiliza para los juegos NFT. Ahora recurren a uno de los gigantes tecnológicos de la Web2, Google, para ayudar en ese proceso de descentralización.

Sky Mavis fue la encargada de anunciar el acuerdo con Google Cloud, que abrirá la nube a un nodo ejecutable para fortalecer la validación de Ronin. Esto implica que Google ayudará a asegurar la red de cadena lateral y a procesar las transacciones para Axie Infinity.

Te puede interesar: Hacker Roba $600 Millones al Puente de Axie Infinity

Google Cloud engrosa la lista de validadores en Ronin

Sky Mavis ha buscado sumar grandes alianzas a su proyecto, con el fin de robustecer o fortalecer la seguridad de su plataforma. Y la inclusión de Google significa un paso adelante, tomando en cuenta que esta es una las grandes empresas a nivel tecnológico de la actualidad.

Para Ruma Balasubramanian, directora general de Google Cloud en el sudeste asiático, esta alianza con Sky Mavis es “un sólido ejemplo de cómo la nube puede permitir que las tecnologías de cadena de bloques produzcan innovación y creación de valor para las personas”.

Sky Mavis busca fortalecer la seguridad de su plataforma.
Sky Mavis busca fortalecer la seguridad de su plataforma.

Esperamos trabajar con Sky Mavis para acelerar su hoja de ruta de productos y hacer crecer la red Ronin con una infraestructura segura como núcleo. También estamos entusiasmados con las posibilidades que podrían surgir de esta última colaboración; ya sean experiencias entretenidas para los usuarios o nuevos modelos comerciales en la distribución de juegos.

Ruma Balasubramanian, directora general de Google Cloud en el sudeste asiático.

La lista de validadores para Ronin sigue creciendo, Google Cloud se convierte en el validador número 18. Esto representa una gran duplicación en la cuenta y además otorga confianza a una red que perdió USD 552 millones en criptomonedas en un ataque informático considerado como de alto perfil.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?