Los juguetes de la Starting Lineup de Hasbro dedicados a figuras de acción de la NBA vienen con un NFT. La nostalgia se apodera de los tokens no fungibles con esta nueva línea de coleccionables que vienen al comprar los muñecos basados en jugadores como LeBron James, Stephen Curry u otros.
Las nuevas figuras de acción reeditadas tendrán un valor inicial de $50. Estos juguetes fueron un éxito en los ochentas y noventas, sobre todo aquellos basados en los grandes jugadores como Michael Jordan. También en esa época se editaron figuras para otros deportes como fútbol americano o béisbol.
#StartingLineup is officially back and better than ever! Pre-order your favorite #NBA players now on #HasbroPulse! pic.twitter.com/GbnrGywny5
— Hasbro Pulse (@HasbroPulse) September 22, 2022
Ahora está línea de juguetes revive más de 20 años después con nuevas versiones que incluyen tecnología blockchain. Los nuevos paquetes serán más costosos que su versión del pasado pero vendrán con estas tarjetas comerciales y coleccionables en formato NFT.
Hasbro ha abierto una ronda de pedidos anticipados para pre ordenar uno de estos nuevos muñecos. Cada figura mide unas seis pulgadas e incluye un soporte para el airdrop de su respectivo NFT. Quizás el precio sea un poco más caro que su versión de hace décadas atrás, pero es el costo de tener un activo digital único con imágenes de LeBron, Curry o Antetokounmpo.
Te puede interesar: Mattel Lanza Sus NFT Cryptoys|
Juguetes y cromos en formato NFT
Los afortunados que puedan adquirir estas figuras de acción recibirán un soporte físico de su NFT diseñado por Panini. El cromo diseñado para esta línea es una representación real del activo digital. Cabe destacar que la compañía fabricante de cromos, y ahora socia de Hasbro en este proyecto, tiene su propia red privada de cadena de bloques.
Panini ha lanzado previamente tarjetas digitales NFT para la NFL, Ultimate Fighting Championship y otras ligas deportivas. Estos NFT para la línea Starting Lineup de Hasbro tendrán varios niveles de rareza, eso quiere decir que el comprador podrá elegir entre una tarjeta común o alguna otra de categorías raras. Y cada figura del jugador tendrá un ejemplar con un NFT dorado super exclusivo.
La compañía Hasbro fabrica juguetes desde hace 99 años. Y desde hace algún tiempo también viene experimentando con la incorporación de NFTs a sus marcas más reconocidas como Power Rangers o My Little Pony. Además, recientemente se unió al proyecto de NFT World of Women para crear una versión especial del legendario juego de mesa Monopoly.