jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNFTMattel Lanza Sus NFT Cryptoys

Mattel Lanza Sus NFT Cryptoys

Los Cryptoys son unos NFT interactivos de la compañía de juguetes Mattel. Esta colección será lanzada a través de Flow Blockchain.

Mattel, uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo, ha lanzado su primera colección NFT interactiva llamada “Cryptoys”. El proyecto ha sido desarrollado en asociación con la empresa de Web3 OnChain Studios y las imágenes llegarán al mercado a través de Flow Blockchain.

El presidente y director de operaciones de Mattel, Richard Dickson, expresó que han visto “una oportunidad increíble en el metaverso para sus preciadas marcas y su icónica propiedad intelectual”. La empresa de juguetes llevará su marca hasta este nuevo espacio de realidad virtual.

Desde el sitio web oficial la compañía han explicado que con los Cryptoys están “construyendo desde cero una empresa de juguetes digitales nativos en formato NFT”. Estos coleccionables son descritos como “animales interactivos” y tendrán elementos adicionales como sombreros, zapatos y anteojos.

Los NFT Cryptoys son el paso delante de Mattel hacia la Web3.
Los NFT Cryptoys son el paso delante de Mattel hacia la Web3.

De Igual manera que Barbie o American Girl, los Cryptoys NFT también serán coleccionables y personalizables; solo que estos tendrán una versión digital aparte del artículo físico. Y los cambios en estos juguetes digitales se harán en la blockchain asociada a Mattel.

Te puede interesar: Sony y Theta Labs se unen para lanzar NFT en 3D [Vídeo]

Mattel prepara su espacio virtual en el metaverso

Como parte de su diversificación a la Web3 la empresa de juguetes también está desarrollando un metaverso “expansivo y jugable”; el cual será revelado y promocionado mas adelante mediante un comunicado de prensa.

La incursión de Mattel en el metaverso es posible gracias a la asociación con OnChain Studios; una empresa fundada por Will Weinraub en 2018 y que desarrolla software de nueva generación; para que los propietarios de NFTs puedan tener experiencias interactivas.

Los Cryptoys cuentan con varios colaboradores muy conocidos en el mundo cripto.
Los Cryptoys cuentan con varios colaboradores muy conocidos en el mundo cripto.

Esta no es la primera participación de Mattel en el universo de los NFT. En enero de este mismo año lanzó tres imágenes exclusivas de Barbie en colaboración con la marca de moda de lujo Balmain. Hay que destacar que para el desarrollo de estos Cryptoys han contado con el apoyo de grandes inversores; como por ejemplo: Andreessen Horowitz, CoinFund, Dapper Labs y WndrCo., entre otros.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Worldcoin Revela su cadena “WorldChain” en Ethereum 

WorldChain de Worldcoin llega a Ethereum.
0
“Los humanos verificados tienen prioridad”, así ha declarado la Fundación Worldcoin con respecto al escaneo ocular de...
spot_img

Aprobados los ETF de Ethereum en Hong Kong

ETF de Ethereum aprobados en Hong Kong.
0
El ente regulador de las bolsas de valores en Hong Kong ha aprobado y otorgado una licencia...

Mineros de Bitcoin Luchan Contra la IA Antes del Halving

Minería de Bitcoin y AI enfrentados por la energía.
0
Según un nuevo informe, publicado por la empresa de inversiones AllianceBernstein, los mineros de Bitcoin se enfrentan...
spot_img

Noruega Podría Expulsar a los Mineros con Aprobación de Nueva Ley

Noruega da un paso más para endurecer la regulación a la minería de criptomonedas.
0
Legisladores y el Gobierno de Noruega han aprobado una Ley que impone nuevos requisitos de presentación de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?