domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónInstagram Planea Incorporar Creación y Comercio NFT

Instagram Planea Incorporar Creación y Comercio NFT

Instagram pone en marcha un plan para lanzar un programa más inmersivo de adopción NFT. Incorporando herramientas de creación y comercio.

La red asocial de Meta Platforms, Inc., Instagram, se adentra aún más en el mundo de los NFT, con la incorporación de herramientas de creación y comercio de tokens no fungibles. Aunque la compañía ha especificado que las compras a través de la app estarán sujetas a tarifas aplicables de cada tienda de aplicaciones. 

Instagram viene desarrollando funciones para la acuñación y venta de NFTs. Meta indica que los usuarios podrán usar un “juego de herramientas integral” para el proceso de creación y se podrá hacer a través de la app.

“Un pequeño grupo de creadores pronto podrá crear coleccionables digitales (NFT) y venderlos directamente en Instagram”.  

Stephane Kasriel, jefe de comercio y fintech de Meta.

Los coleccionables digitales en Meta usan la blockchain de Polygon. Esta red social usa esta plataforma para acuñar sus tokens no fungibles, aunque también han declarado su intención de extraer los megadatos de la plataforma de mercadeo NFT, Open Sea. Esto último permitirá que los nombres y las descripciones de las colecciones se puedan ver en la red social. 

Te puede interesar: Meta Ya Permite Publicar NFT en Facebook e Instagram

Instagram continúa su impulso hacia los NFT

Para los creadores de contenido como Amber Vittoria, esta incursión de Instagram en el mundo de los NFT es algo emocionante. “Meta e Instagram constantemente encuentran formas nuevas e innovadoras de ayudar a los creadores a mantenerse a sí mismos y a su práctica artística”, expresó Vittoria.

Los creadores en Instagram que tienen la oportunidad de interactuar con los fanáticos y monetizar a través de los coleccionables digitales impulsados ​​por Polygon es un momento decisivo tanto para la economía del creador como para web3. 

Ryan Wyatt, CEO de Polygon Studios.

Meta viene implementando una estrategia de adopción lenta, que además coincide con el resto del enfoque que tiene la compañía para su aproximación a la Web3. Esta estrategia se suma a la implementación de una función de conexión de billetera para poder mostrar NFTs en perfiles de Instagram y Facebook.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?