domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeCelebridadesKim Kardashian Quiere Escapar del Caso Ethereum Max

Kim Kardashian Quiere Escapar del Caso Ethereum Max

La multimillonaria estuvo vinculada a la promoción de un token de origen oscuro basado en Ethereum y ahora está siendo demandada.

Ethereum Max (EMAX) fue una criptomoneda promocionada por algunas celebridades como Kim Kardashian y por deportistas como Floyd Mayweather. Pero el token resultó ser un fracaso y ahora los inversionistas han interpuesto una demanda colectiva para buscar venganza de esos promotores.

Al menos nueve inversores de EMAX creen que estas celebridades deben pagar por el agravio. Entre ellos incluyen a la socialité multimillonaria, que ha resuelto hacer frente a la situación y luchar contra la demanda.

Kardashian y sus abogados presentaron una moción en el Tribunal de Distrito de California, con el fin de desmentir la denuncia contra ella. Sin embargo, todo el hecho ha sido público y los usuarios afectados afirman que la multimillonaria promovió deliberadamente un token “pump and dump”.

Floyd Mayweather promocionó abiertamente el token EMAX.
Floyd Mayweather promocionó abiertamente el token EMAX.

De igual manera, otro de los demandados es el pugilista Floyd Mayweather, que también fungió como promotor del token. Los demandantes afirman que han sufrido grandes “pérdidas de inversión”. Además, muchos de ellos indican que decidieron comprar Ethereum Max por la promoción que hicieron las celebridades en las redes sociales.

Te puede interesar: Kim Kardashian Convertida en Gurú de Criptomonedas

El célebre fracaso de Ethereum Max

EthereumMax, o EMAX, era un token completamente desconocido hasta que empezó a pagar promociones de varias celebridades. Uno de los primeros fue Floyd Mayweather, que usó una franela con su logo durante una conferencia maximalista de Bitcoin en el 2021.

Este token funciona en la blockchain de Ethereum, que además es albergue de una multiplicidad variopinta de altcoins. Nunca tuvo mayor utilidad y su precio es pasmosamente bajo, cotizándose en $0,000000004702, según datos de CoinMarketCap.

Floyd Mayweather y Kim Kardashian fungieron como grandes promotores de EMAX.
Floyd Mayweather y Kim Kardashian fungieron como grandes promotores de EMAX.

A pesar de su evidente fracaso, muchos inversionistas decidieron colocar su dinero al ver que sus celebridades favoritas le hacían promoción. Algunas de ellas ya han salido al paso para negar cualquier tipo de relación con el token. Kim Kardashian afirma que ella solo hizo promoción y no dio consejos de inversión.

Sin embargo, los abogados de Kardashian explican “ningún demandante nombrado alega que, de hecho, vio alguna publicación de Instagram u otra red social antes de comprar el token”. Esto pone en duda las alegaciones de los demandantes y afectados por el fracaso de EMAX.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?