viernes, marzo 1, 2024
spot_img
HomeInternacionalLas Predicciones de Jesse Powell Sobre Bitcoin

Las Predicciones de Jesse Powell Sobre Bitcoin [Vídeo]

El CEO de Kraken, Jesse Powell, predice tendencia alcista de Bitcoin a largo plazo, tras el desatino de los 100 mil dólares para finales del 2021.

Ha mediados de agosto, Jesse Powell, cofundador y CEO de Kraken, predecía que el precio de Bitcoin alcanzaría los $100.000 para finales del 2021. En aquella oportunidad el experto en el mundo cripto afirmo que: “podríamos ver USD 100,000 más una moneda a finales de este año-principios del próximo”.

Esta predicción no se cumplió, tomando en cuenta que Bitcoin (BTC) sigue cotizando en torno a los $48.000. Sin embargo, Powell mantiene su posición de que no debemos contar con un desplome del mercado de criptomonedas a corto plazo. Para él, ahora es que está iniciando la mejor época del mundo cripto.

Jesse Powell, CEO de Kraken, durante una entrevista con Emily Chang de Bloomberg.
Jesse Powell, CEO de Kraken, durante una entrevista con Emily Chang de Bloomberg.

Con esta perspectiva el CEO de Kraken reafirma su confianza en que el mercado de criptoactivos se irá recuperando de su más reciente caída; y parte de esto, afirma él, será gracias a la inversión de nuevos compradores que aprovechan los actuales bajos precios.

Creo que mucha gente ve cualquier cosa por debajo de los USD 40,000 como una oportunidad de compra. Personalmente, compré cuando volvimos a caer cerca de los USD 30,000 hace unos meses y creo que mucha gente está esperando a volver a los precios más bajos.

Jesse Powell, cofundador y CEO de Kraken.

Este analista recomienda ver la compra de BTC como una inversión a largo plazo; porque aunque este en niveles bajos ahora, siempre tendrá tendencias a revalorizarse.

Te puede interesar: Robert Kiyosaki dice: “Compren Bitcoin, oro, plata y balas”

Jesse Powell afirma que el dólar se desplomará ante Bitcoin  

El pensamiento de Powell es muy parecido al de otras grandes figuras del mundo financiero y tecnológico. Al igual que Robert Kiyosaki y Elon Musk, él opina que el actual gobierno de los Estados Unidos no está haciendo lo suficiente para mitigar la inflación más alta en los últimos 40 años de la economía norteamericana.

Durante una entrevista realizada por la periodista Emily Chang de Bloomberg, el CEO de Karaken recomendó a los estadounidenses abastecerse de vivieres y pagar todas las deudas o facturas por adelantado. Según su previsión las tasas de interés irán a niveles negativos muy pronto; por lo que recomienda no adquirir deudas que sean difíciles de pagar o que no estén ajustadas al nivel socioeconómico de cada persona.

Ante una inevitable caída del dólar Powell recomienda invertir en Bitcoin. Las caídas de precio de BTC son, según él, la oportunidad de compra perfecta para todo inversionista. Además, para finalizar, aseguró durante la entrevista que es muy difícil saber el destino de BTC, pero si se mira la tendencia alcista se pude intuir que es una buena opción a largo plazo y por eso esta creciendo su adopción en mundo financiero.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Gobierno de EUA Mueve $922 Millones en Bitcoin

Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin.
0
Informes revelan que el Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin desde dos...
spot_img

SEC Critica los Pagos de Terraform Labs a sus Abogados 

SEC acusa a Terraform Labs de desviar fondos.
0
El caso de Terraform Labs sigue generando titulares. Ahora la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...

Coinbase Oculta el Saldo a Algunos Usuarios

Coinbase presenta inconvenientes en su plataforma.
0
Algunos clientes del intercambio de criptomonedas Coinbase están denunciando que han visto un saldo reducido a cero...
spot_img

VanEck Presenta su Mercado NFT

VanEck lanza un mercado NFT.
0
VanEck, el gestor de inversiones global, ha lanzado una plataforma de activos digitales y mercado NFT llamado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?