domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeCelebridadesLogan Paul y Coffeezilla en Batalla por CryptoZoo

Logan Paul y Coffeezilla en Batalla por CryptoZoo

Logan Paul amenazó al YouTuber Coffeezilla de demandarlo por difamación. Paul niega haber estafado a sus seguidores con juego CryptoZoo.

Los youtubers Logan Paul y Coffeezilla se han enzarzado en una batalla de acusaciones por un supuesto cripto scam relacionado con el juego NFT CryptoZoo. Paul, promotor del videojuego, niega las acusaciones que ha hecho públicas Coffeezilla, el cual asegura que todo se trata de un engaño y una estafa a la audiencia. 

Paul ha publicado un video donde niega con vehemencia la mayoría de las afirmaciones que el YouTuber Coffeezilla, cuyó nombre real es Stephen Findeisen. En el mismo material audiovisual amenazó con llevar esta batalla hasta los tribunales y acusarlo por difamación. “Te veo en la corte”, expresó Paul refiriéndose directamente a Stephen. 

Dirigiste el cargo para impulsar y monetizar una narrativa que le decía a millones de personas que soy un fraude o que traté de estafar a mi audiencia. Eso es evidentemente falso.

Logan Paul, Youtuber. 

Es importante destacar que CryptoZoo es un juego en línea en Binance Smart Chain lanzado en 2021. Los usuarios van comprando “huevos” de los cuales emergen animales híbridos. Estos animales virtuales generan ingresos pasivos a los titulares, quienes reciben recompensas mediante el token ZOO.

Paul se convirtió en un gran promotor del juego, casi que desde el momento de su lanzamiento. “Es un juego realmente divertido que te hace ganar dinero”, expreso el youtuber en una transmisión de su podcast en agosto del 2021. Sin embargo, el juego pareciera haberse estancado, el blog de CryptoZoo no ha publicado una nueva actualización, noticias o avances desde abril de 2022.

Te puede interesar: Logan Paul Pagó $623 Mil por un NFT que Solo Vale $10

Logan Paul defiende CryptoZoo mientras el token ZOO se desploma

El YouTuber Findeisen o Coffeezilla afirma que ya ha entrevistado al menos a seis personas que aseguran que perdieron miles de dólares en sus compras de CryptoZoo. Y que colectivamente habían perdido al menos unos 600.000 dólares en perdidas totales. En el último año, el token ZOO se ha desplomado aproximadamente un 89%, según datos de PancakeSwap.

Paul es el único que ha salido en defensa de su imagen y de la integridad del juego NFT. Mientras que los desarrolladores mantienen el blog sin actualizaciones recientes; de igual manera, no han publicado nada de contenido nuevo en Instagram ni Twitter desde mayo de 2022. Esta falta de actividad es considerada por muchos como un abandono del proyecto. 

La única repuesta por parte de los desarrolladores ha sido retuitear el video publicado por Paul el martes pasado en respuesta a Coffeezilla. Donde además insiste en que “CryptoZoo aún no está muerto”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?