jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeCelebridadesMadonna Dice Estar Obsesionada con un Bored Ape

Madonna Dice Estar Obsesionada con un Bored Ape

El icono del pop mundial, Madonna, afirma que siempre ha querido comprar el Bored Ape #3756. Pero ahora “está demasiado caro”.

Madonna, una de las grandes divas de la cultura pop, dice estar obsesionada con el Bored Ape #3756. La superestrella declaró al semanario Variety que lleva tiempo suspirando por ese ejemplar de los Bored Ape Yacht Club NFT.

Esta imagen de los simios aburridos se cotiza en OpenSea por 800,69 ETH, aproximadamente $1.27 millones. A la cantante le fascina el aspecto de este BAYC; según sus propias declaraciones le llama la atención su pelaje “trippy”, el sombrero “S&M”, su chaqueta de motociclista y dientes con colores del arcoíris.

“Estaba empeñada en conseguir un Ape y realmente específica sobre lo que quería: el Ape con una gorra de motociclista de cuero y dientes multicolores”, explicó Madonna cuando le preguntaron sobre este particular NFT.

Referencia de los BAYC preferidos de Madonna.
Referencia de los BAYC preferidos de Madonna.

Además de esto la cantante afirma que le indicaron que el Bored Ape #3756 está inspirado en ella. “Fue modelado a partir de mí, y lo compró una mujer que es fan mía”, aseveró la artista en la publicación. También expresó que la dueña actual planeaba vendérselo, pero ella misma considera que “está demasiado caro”.

Te puede interesar: Snoop Dogg y Eminem Estrenan Vídeo Caracterizados Como Bored Apes

Un Bored Ape muy caro hasta para Madonna

Para los creadores de BAYC, la plataforma Yuga Labs, ninguno de los simios tiene inspiración especial. No están necesariamente diseñados o modelados específicamente a partir de alguien”, indicó la compañía. Sin embargo, muchas celebridades han encontrado similitudes de sus personalidades en estos Bored Apes.

Madonna asegura que el BAYC #4988 está inspirado en ella.
Madonna asegura que el BAYC #4988 está inspirado en ella.

Al equipo de Yuga Labs le encanta cuando la gente se ve a sí misma en ciertos simios. El sombrero S&M es una de las características favoritas de los fundadores de la colección, les encanta todo lo punk rock. Madonna ayudó a popularizar ese estilo, del cual los fundadores son fanáticos.

Afirmaciones de un representante de Yuga Labs.

Madonna es considerada una de las celebridades mas acaudaladas a nivel mundial. Se estima que su patrimonio actual es de $575 millones. Ella misma se ha adentrado al exclusivo BAYC con la compra del Bored Ape #4988; por el cual se cree que pagó 180 ETH ($466.000). Sin embargo, la “Material Girl” considera que pagar 1.2 millones de dólares por uno de estos NFT es mucho dinero.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?