domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeTecnologíaManchester City y Sony Construyen Estadio en el Metaverso

Manchester City y Sony Construyen Estadio en el Metaverso

El metaverso tendrá su primer estadio por la alianza entre Manchester City y Sony. Sera un espacio virtual para fanáticos de todo el mundo.

Una réplica del Etihad Stadium, casa del Manchester City, se construye en el metaverso; esto se ha sido posible por una alianza entre el equipo de fútbol inglés y la empresa de entretenimiento Sony que va a desarrollar este proyecto innovador.

El campeón de la Premier League ha comenzado a crear esta versión virtual de su campo de fútbol; además han dicho que será el eje central del equipo en un espacio de realidad virtual. Actualmente el Manchester City es considerado uno de los mejores equipos de fútbol de Inglaterra.

La directiva del club ha informado que este será un acuerdo de tres años con Sony; esta sociedad ofrecerá un espacio para que los expertos puedan hacer análisis de los partidos. En el desarrollo de este estadio también participará la empresa Hawk-Eye Innovations, subsidiaria de Sony, que trabaja con la tecnología de seguimiento óptico, procesamiento de la visión y otras gráficas aplicadas al deporte.

En el estadio se recrearan juegos y también se podrán ver en vivo.
En el estadio se recrearan juegos y también se podrán ver en vivo.

Esta incursión del Manchester City en la Web3 y el metaverso está despertando el interés en otros equipos de la Premier League inglesa; tal es el caso del Liverpool FC que también planifica su irrupción al mundo virtual.

Te puede interesar: McDonald’s y Gucci Abren Tiendas en el Metaverso

Aficionados podrán visitar el estadio del  Manchester City en el metaverso

Los hinchas del “City” podrán disfrutar de todos los beneficios de tener un estadio virtual; al menos eso es lo que buscan sus desarrolladores. Sobre todo para aquellos aficionados de todo el mundo que no pueden viajar a Inglaterra.

Todo el punto de tener un Metaverso es que puedes recrear un juego; puedes ver el juego en vivo, eres parte de la acción de una manera diferente a través de diferentes ángulos y puedes llenar el estadio tanto como quieras. Porque es ilimitado, es completamente virtual.

Nuria Tarré, directora de marketing de City Football Group.

Una de las novedades de este Etihad Stadium virtual será la capacidad de ver juegos en un entorno de metaverso inmersivo; algo que permite, según sus desarrolladores, derribar las barreras geográficas para todos los fanáticos.

Aficionados de todo el mundo podrán visitar este estadio virtual del Manchester City.
Aficionados de todo el mundo podrán visitar este estadio virtual del Manchester City.

El metaverso sigue en expansión y muy pronto los aficionados al fútbol podrán disfrutar de partidos en vivo o grabados en la realidad virtual. El Manchester City será el primero en brindarle a sus fanáticos una accesibilidad virtual al equipo y al estadio.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?