domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeCelebridadesMr. Wonderful Compara a Bitcoin con Microsoft

Mr. Wonderful Compara a Bitcoin con Microsoft

Kevin O'Leary, conocido como Mr. Wonderful, anima a invertir en Bitcoin; argumentando que sería como tener acciones en Microsoft.

El empresario canadiense y celebrity de Shark Tank's, Kevin O'Leary, mejor conocido como Mr. Wonderful ha comparado la inversión en Bitcoin (BTC) con tener posiciones en Microsoft o Yahoo. El inversor argumenta que esta cripto es lo más parecido a las corporaciones gigantes.

O'Leary además explica que Bitcoin podría crecer aún más si se logra una claridad regulatoria en el mercado cripto. El experto financiero también se atrevió a predecir que BTC podría aumentar a $300.000.

Recientemente muchas celebridades han optado por una postura más abierta a la adopción cripto. Uno de estos es Kevin O'Leary, quien también cambió su opinión con respecto a BTC; es preciso recordar que en el 2019 el mismo expresó que esta cripto “no tenía valor” para sus inversiones.

Hasta hace muy poco Mr. Wonderful calificaba a Bitcoin como una “moneda inútil”; e incluso llegó a decir que era una “basura porque no se puede entrar y salir de ella en grandes cantidades”. Sin embargo, su postura radical ahora es más favorable y ve a la principal cripto del mercado como una buena opción de inversión.

Te puede interesar: Ray Dalio Dice: “Bitcoin es el Nuevo Oro de los Millennials”

Mr. Wonderful cambia su postura con respecto a Bitcoin y las criptomonedas

Desde febrero del 2021, Kevin O'Leary o Mr. Wonderful, ha venido suavizando su opinión con respecto a los criptoactivos. Comenzó afirmando que no tiene nada en contra de las criptomonedas y luego ha pasado a ser hodler de BTC.

Actualmente el empresario canadiense tiene invertido el 3% de su cartera en BTC. Desde que entró al ecosistema cripto no ha hecho más elogiarlo. En el verano del año pasado le preguntaron por esta inversión y su respuesta fue: “estoy a largo plazo”; afirmando además que ningún otro activo digital podrá reemplazar a BTC en el mercado.

Según Mr. Wonderful Bitcoin podría alcanzar los 300.000 dólares en los próximos años.
Según Mr. Wonderful Bitcoin podría alcanzar los 300.000 dólares en los próximos años.

Con respecto a su predicción de que BTC llegue a los 300.000 dólares, O'Leary profirió que eso podría suceder en los próximos tres años. Estas aseveraciones las expresó en una entrevista concedida a Stansberry Research; donde igualmente dijo que todo dependerá de los organismos de control estadounidenses y de que más instituciones se suban al carro de las criptos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?