martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeTecnologíaNFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

NFL Promociona el Primer Super Bowl Metaverse Concert

La NFL revela lo que será el primer concierto Super Bowl Metaverse Concert en Roblox. Contará con destacados artistas de Hip-Hop.

La National Football League o NFL incursiona en las experiencias digitales con el Super Bowl Metaverse Concert. Un evento virtual que se llevara a cabo en el marco del Super Bowl LVII. El metaverso sigue atrayendo a las grandes marcas que quieren experimentar con el futuro del internet y la experiencia inmersiva de la Web3. 

Aunque el 2022 no dejó muy buen sabor para los entusiastas del metaverso, aun la idea de un mundo con avatares, centros comerciales, eventos y mansiones virtuales sigue cautivando miles de personas en todo el mundo.

Desde la National Football League se están preparando para sumergirse de lleno en este mundo virtual. Y el primer paso será con este concierto que contara con una representación digital de la artista de hip-hop Saweetie. La presentación se hará durante el fin de semana del Super Bowl en Roblox, que es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos. 

Este concierto será completamente gratuito. La plataforma Rhythm City de Roblox estará abierta desde el viernes 10 de febrero. La NFL se ha aliado con Warner Music Group, el sello discográfico de la artista Saweetie, para desarrollar este evento que se va a repetir una y otra vez por 31 veces, a cada hora en punto, desde el viernes hasta el domingo del Super Bowl.

Te puede interesar: Fidelity Trabaja en un Mercado NFT para el Metaverso

Gamefam detrás del desarrollo del Super Bowl Metaverse Concert en Roblox

Este innovador concierto virtual Saweetie se pudo desarrollar en asociación con el desarrollador de juegos para el metaverso Gamefam. En la creación también participó Intuit Inc., una empresa estadounidense de software empresarial especializada en software financiero.

Estoy muy emocionado de traer este momento icónico al metaverso y compartir mi música con una audiencia completamente nueva de una manera tan única.

Fragmento del comunicado publicado por Saweetie.

Las empresas vinculadas a este proyecto también participaron en la creación del NFL Super Tycoon, que es otra experiencia inmersiva en Roblox. En ella, los usuarios o gamers pueden simular la experiencia de ser dueño de uno de los equipos de la NFL. Cabe destacar que Roblox no es un juego basado en la Web3, es decir, no maneja la tecnología NFT u otras tecnologías de tipo blockchain.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?