domingo, septiembre 24, 2023
spot_img
HomeInternacionalNiña de 4 Años Gana el 6.500% en Ganancias de Bitcoin

Niña de 4 Años Gana el 6.500% en Ganancias de Bitcoin

Una pequeña niña brasilera de solo 4 años gana más de 6,500% de ganancia en Bitcoin, gracias a su padre que invirtió en BTC cuando nació.

En Brasil una niña de solo 4 años ha recibido una ganancia superior al 6.500%; todo porque su padre le regaló, en el día de su nacimiento, un Bitcoin (BTC). En ese momento la criptomoneda tenía un valor de 5,000 reales brasileños y el precio de BTC en dólares estaba en aproximadamente $ 900.

João Canhada, padre de la afortunada y fundador de un exchange brasileño llamado Foxbit, adquirió 1 BTC como regalo al nacimiento de su primera hija. Y con la fluctuación del mercado le ha permitido percibir unas ganancias de 6.000% más de lo invertido. Esa inversión de 5 mil reales hoy tiene un valor de 341.661,15 reales.

Tan pronto como nació mi hija, en 2017, le compré 1 Bitcoin, no solo como regalo, sino como una forma de invertir en esta nueva economía. En ese momento, BTC costaba 5,000 reales brasileños.

João Canhada, padre de la afortunada niña y CEO de Foxbit.

João Canhada, CEO de Foxbit, junto a su familia.
João Canhada, CEO de Foxbit, junto a su familia.

Grandes ganancias para una niña brasilera por una mínima inversión en Bitcoin

El año 2017 fue el último año en que  los inversores podían comprar BTC por debajo de los 1000 dólares. Durante ese año el precio de Bitcoin inicio con 700 dólares y en diciembre llegó a alcanzar los $13. 800. Esto es una muestra de cuan valiosa fue la inversión que hizo Canhada por poco más de 900 dólares.

Te puede interesar: SEC Aprueba ETF de Bitcoin en Estados Unidos

Hoy Bitcoin vuelve a alcanzar los USD 60.000  y ha revalorizado esas pequeñas inversiones durante los años en que no llegaba a superar los cuatro dígitos. La suerte de esta pequeña niña se asemeja a la de un niño británico de solo 12 años; quien ganó aproximadamente 400.000 dólares por vender una serie de tokens no fungibles (NFT) en Londres.

Benyamin Ahmed, creador y beneficiario del token Weird Whales.
Benyamin Ahmed, creador y beneficiario del token Weird Whales.

Este pequeño niño londinense se llama Benyamin Ahmed, y es el creador de un token que surgió de una colección de imágenes digitales de emojis de ballenas. De allí creó y popularizó el token Weird Whales. Por su edad Ahmed no pudo almacenar su ganancia en una cuenta bancaria, pero su padre ha indicado que las ventas de sus NFT se han intercambiado por Ether (ETH).

Este pareciera ser el futuro de las nuevas generaciones, su afición a los NFT, los juegos NFT y las criptomonedas podrían terminar de consolidar un mercado en auge.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Confiscan Máquinas Para Minar Bitcoin en Cárcel de Tocoron

Máquinas para minar Bitcoin incautadas en Tocoron.
0
El pasado jueves las fuerzas de seguridad del Estado allanaron la cárcel de Tocoron, en el estado...
spot_img

Microsoft También Actualiza su Inteligencia Artificial

Microsoft actualiza sus aplicaciones con inteligencia artificial.
0
Microsoft no quiere quedarse atrás en cuanto al desarrollo de la Inteligencia Artificial. Ahora integra avances importantes...

 Universidad de Stanford Devolverá $5.5 millones en Obsequios por FTX

La Universidad de Stanford ha recibido donaciones de FTX.
0
La Universidad de Stanford va a devolver millones de dólares obsequiados por intercambio de cifrado FTX. Los...
spot_img

Standard Chartered Lanza Su Servicio “Zodia Custody”

El Standard Chartered da otro paso más en su adopción cripto.
0
Standard Chartered, el banco multinacional británico, usará su filial centrada en criptomonedas llamada “Zodia Custody” para que...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?