El equipo McLaren de Fórmula 1 (F1) y su patrocinador, el intercambio de criptomonedas OKX, han anunciado que lanzarán una nueva serie coleccionable digital “Race Rewind”. Una colección NFT con posibles premios VIP en juego.

Según sus desarrolladores, “Race Rewind” ofrece a los fanáticos una forma única de conmemorar cada gran premio de F1 esta temporada y la oportunidad de ganar premios exclusivos de McLaren. Desde este viernes, los fanáticos podrán acuñar el primer NFT gratuito que conmemora el Gran Premio de Canadá en OKX Wallet.

Queremos construir una comunidad y aportar una nueva utilidad a las criptomonedas. El espacio blockchain no se trata “solo de comercio e inversión”, sino también de “encontrar una mejor manera de acercar a las personas a las cosas que les importan.

Haider Rafique, director de marketing de OKX. 

Estos nuevos NFT se acuñarán en la red de escalado de capa 2 Ethereum recientemente lanzada por OKX, X Layer. Construida con tecnología Polygon. Estos coleccionables combinan multimedia y audio. Permitiéndole a los titulares acceder a contenido exclusivo, con imágenes y todos los sonidos mientras McLaren persigue victorias a lo largo de la temporada de F1.

Te puede interesar: Nova Frontier X Lanzará Naves Espaciales en NFT [Video]

Un acuerdo provechoso para McLaren y OKX

OKX se asoció por primera vez con McLaren en mayo de 2022. Desde entonces ha formado parte como socio principal del equipo de F1. Su patrocinio es visible las marcas colocadas el monoplaza MCL60. El acuerdo entre ambas empresas permite al intercambio de cifrado llegar a la masa de fans de McLaren, a través de eventos exclusivos con los pilotos de F1 del equipo.

En esta oportunidad, la masa de fanáticos que logren adquirir toda la colección serán elegibles para ganar un premio especial “VIP”. El premio más deseado es participar en la McLaren Fan Experience en una carrera futura. Al elegido se le regalará $2.500 para gastos de viaje y una vuelta rápida en un circuito de carreras.

La empresa criptográfica se unió como socio principal oficial de la escudería para presentar el auto de carreras MCL38. Esta unión lleva poco más de un año y es una muestra de que en la F1  de esta afianzando el patrocinio criptográfico. “Nuestra asociación con OKX va viento en popa y es fantástico celebrarlo con esta increíble decoración. El modo sigiloso cambia los colores de nuestro auto de carreras, aportando algo emocionante y diferente”, expresó Zak Brown, CEO, de McLaren Racing.