domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeNFTPRONTO: Coinbase NFT Marketplace

PRONTO: Coinbase NFT Marketplace

Recién ayer Coinbase anunció que ya está preparando el lanzamiento de su NFT Marketplace; la plataforma ha colocado “pronto” en un tweet.

Este pasado 14 de marzo, Coinbase anunció mediante su cuenta twitter que esta trabajando en el lanzamiento de su NFT Marketplace. Según el texto publicado en la red social, la plataforma está trabajando de la mano con 100 creadores de contenido para hacer posible este lanzamiento.

Estamos muy entusiasmados con las NFT, esta será un área muy grande para las criptomonedas en el futuro, y ya lo es hoy.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase.

Aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, la palabra “SOON” nos indica que será muy pronto; pero desde ya la compañía deja claro que ofrecerá algo diferente para el mercado NFT. Sus desarrolladores prometen la incorporación de varias herramientas e innovaciones que permitan diferenciarse de otros Marketplace.

Para el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, el mercado de los NFT podría superar muy pronto al de las criptomonedas. Es por ello que este exchange piensa en las posibilidades que ofrece este espacio cripto y busca crear algo que ofrezca a los usuarios una experiencia más inmersiva; algo muy parecido a las redes sociales de Meta.

Te puede interesar: Adidas Sella Asociación con Coinbase en un Tweet

Coinbase pretende innovar en el mercado NFT                         

La plataforma exchange quiere traer algo nuevo; parte de eso y lo que podría ser la diferencia es su “función social”. Algo, que según los desarrolladores, permitirá crear una comunidad de creadores, artistas y usuarios NFT.

El anuncio del lanzamiento de este mercado para NFT no es algo reciente; el pasado 12 de octubre de 2021 Coinbase ya había manifestado su deseo de competir con OpenSea, Rarible, Binance NFT, Crypto.com, entre otros. Generando una gran expectación entre aficionados a los NFT en Estados Unidos.

Coinbase NFT Marketplace será una herramienta nueva para creadores y usuarios NFT.
Coinbase NFT Marketplace será una herramienta nueva para creadores y usuarios NFT.

Sin embargo, aún queda esperar un poco más para que la plataforma de intercambio de cirptomonedas, líder en los Estados Unidos, lance este espacio de comercialización NFT. Es importante recordar que Coinbase mantiene cierta ventaja con respecto a la competencia; porque ha logrado cumplir con todas las regulaciones legales impuestas por el gobierno estadounidense.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?