Después del hack millonario a Ronin, Sky Mavis, el desarrollador Axie Infinity, ha ofrecido una recompensa de 1.000.000 de dólares para quien pueda identificar “vulnerabilidades extraordinariamente graves” en la plataforma del juego NFT.
Calling all whitehats in the blockchain space.
The Sky Mavis Bug Bounty program is here.
Help us keep @Ronin_Network secure while earning a bountyhttps://t.co/vHqUJkE1OX#bugbounty #bounty
— Psycheout – Aleksander | Axie Infinity (@Psycheout86) April 12, 2022
“Llamando a todos los sombreros blancos en el espacio blockchain”, expresó Aleksander Leonard Larsen, el COO de Sky Mavis. Este ejecutivo se ha vinculado a una pagina que detalla la búsqueda y la puesta en marcha del programa “Sky Mavis Bug Bounty”.
Este programa se ha lanzado luego del hack a la red Ronin que sirve de puente a Axie Infinity. La recompensa va dirigida a aquellos entusiastas de la informática; con el fin de reconocer y poder reparar los errores que permitieron el drenaje de $622 millones de la cadena lateral Ethereum de la compañía.
Te pude interesar: Hacker Roba $600 Millones al Puente de Axie Infinity
Un programa de recompensa para mejorar la seguridad de Ronin
“Ayúdenos a mantener @Ronin_Network segura mientras ganamos una recompensa”, expresó Aleksander Leonard Larsen en un tweet, refiriéndose al programa que permitirá mejorar la seguridad de esa red que da servicio a Axie Infinity el líder de los Juegos NFT.
La empresa desarrolladora Sky Mavis se ha comprometido con pagarle a los “sombreros blancos”, también conocidos como vigilantes de ciberseguridad. El programa establece un “período de adquisición de seis meses con desbloqueos mensuales para recompensas fatales”. La tarea principal es identificar los “problemas extraordinariamente graves o con un impacto extremo”.
La escala de recompensas que ofrece Sky Mavis va desde $1.000 $5.000 y $50.000, que se aplica para riesgos que consideren bajos, medios y altos; además otorgaran $100.000 por identificar vulnerabilidades “críticas” y el premio mayor, de $1.000.000, por descubrir “vulnerabilidades extraordinariamente graves”.
Con respecto al hack de Ronin, a inicios de este mes Binance lideró una ronda de financiación de 150 millones de dólares para reembolsar a las víctimas del ataque al Puente Ronin. Por su parte, Sky Mavis también ha dicho que usará parte de los fondos para expandir el número de validadores en los próximos meses.