miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeNFTRolling Stone Lanza Colección NFT de Bored Ape

Rolling Stone Lanza Colección NFT de Bored Ape

La revista Rolling Stone llega al mercado cripto su primera colección NFT junto a los creadores de Bored Ape, serian cinco piezas digitales.

La revista Rolling Stone y Yuga Labs se unen para crear una colección NFT de Bored Ape Yacht Club. Esta versión seria creada por un reconocido artista NFT. De esta manera la icónica publicación de la cultura pop mundial estaría uniéndose a esas grandes empresas que ya están sumergidas en el ecosistema cripto y mundo NFT

Voceros de la revista han indicado que la serie constará de 5 de las piezas digitales; y con ello coloca Rolling Stone al día en comparación con otras editoriales impresas, como por ejemplo Playboy, que ya tienen su propia colección NFT. La subasta de la portada NFT de Rolling Stone comenzaría con 10 ETH el equivalente a unos 47 mil dólares.

Portadas de la revista TIME convertidas en coleccionables NFT.
Portadas de la revista TIME convertidas en coleccionables NFT.

Los Bored Apes de Rolling deben competir con otras portadas de revistas reconocidas a nivel mundial; unas de ellas son las portadas de la edición impresa de la revista TIME, que se convirtieron en un NFT que se vendió por 500.000 dólares. De igual forma, Rolling y los Apes ya habían colaborado publicando unos 2.500 fanzines de papel de edición limitada, con las imágenes del mismo Simio Aburrido; los cuales se distribuyeron con la revista.

Te puede interesar: Disney Se Une al Mundo de los NFT [Vídeo]

Rolling Stone y Universal Music Group comparten NFT de Bored Apes

La revista no es la única que ha publicado NFT de Bored Apes; el proyecto también ha atrapado a la productora musical Universal Music Group (UMG). “La oleada cultural relacionada con estos músicos se hace eco de décadas de cobertura de Rolling Stone”, indicó Gus Wenner presidente de Rolling Stone.

En el caso de Universal Música Group la colaboración ha integrado a la productora con Jimmy McNeils, un coleccionista y artista de NFT, que ha proporcionado los Bored Apes para el grupo, así lo explicó Celine Joshua, Directora general comercial, de contenido y estrategia de UMG.

Según Joshua, cada simio de la colección “tiene su propia historia y personalidad que influye y contribuye a la narrativa general de KINGSHIP”. Cabe destacar que el primer grupo de 10,000 NFT de Bored Ape se lanzó en abril de 2021, mientras que su variante Mutant Ape llegó al mercado NFT en agosto de 2021. Con respecto a estas piezas digitales, es importante aclarar que los coleccionistas poseen el 100% de los derechos de monetización de cada personaje.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?