sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomeNFTSolana Cierra Sus Tiendas “Spaces” en NYC y Miami

Solana Cierra Sus Tiendas “Spaces” en NYC y Miami

Solana cerrará un par de sus tiendas Spaces ubicadas en NYC y Miami. Para centrar sus esfuerzos en desarrollo de la Web3. 

Solana creó unas tiendas o escaparates minoristas temáticos llamados “Solana Spaces”, surgieron como una iniciativa ambiciosa de esta plataforma. Ahora el prolongado criptoinvierno la ha obligado a anunciar el cierre definitivo de operaciones en dos de estos espacios ubicados en Nueva York y Miami.

La compañía afirma que deja atrás el proyecto de tiendas físicas como medios de comercialización tradicional, para incorporar más personal al desarrollo de proyectos en la Web3.

Tomamos la difícil decisión de cerrar nuestras tiendas en Nueva York y Miami a fines de febrero, y de convertir nuestros esfuerzos de incorporación de Solana en productos digitales como DRiP, nuestro producto NFT gratuito con más de 100.000 registros.

Mensaje de Solana a través de Twitter. 

Solana Spaces se ofreció como un espacio para comprar merchandising.
Solana Spaces se ofreció como un espacio para comprar merchandising.

La primera tienda Solana Spaces se inauguró el año pasado en Hudson Yards de Nueva York. El objetivo de estos espacios era ofrecer una experiencia más directa, de los fieles de Solana, pero también era un sitio para promover la adopción. Allí se podía comprar merchandising con la marca de la plataforma cripto.

A finales de 2022 decidieron abrir otra sucursal en el distrito Wynwood de Miami. Estas tiendas se unieron a una lista de proyectos con temática NFT, como por ejemplo, el restaurante de comida rápida con temática de Bored Ape Yacht Club con sede en Los Ángeles, llamado Bored & Hungry.

Te puede interesar: Exploit Masivo en Magic Eden con Falsos NFT de Solana

Solana Spaces fue un proyecto con muy poco espacio para el éxito

Para el fundador de Solana Spaces, Vibhu Norby, este proyecto fue un gran reto desde el inicio. Con el paso de los meses lograron encontrar formas más eficientes de incorporar personas al área financiera como al desarrollo del producto en sí. 

Creo que la realidad es que podríamos haberlos mantenido en funcionamiento, pero no tenía tanto sentido como en el pasado hacerlo, así que no lo hicimos.

Vibhu Norby, fundador de Solana Spaces.

Norby también indicó que la compañía se enfocará en desarrollar más el DRiP, una plataforma creada en la Web3 con mucho más éxito. La compañía ha determinado que tiene igual o más cantidad de tráfico que las tiendas físicas. “Mientras que nuestras tiendas incorporan entre 500 y 1000 personas por semana, DRiP incorpora la misma cantidad todos los días”, afirma Norby.

La intención de Vibhu Norby era crear un espacio para fanáticos de Solana.
La intención de Vibhu Norby era crear un espacio para fanáticos de Solana.

Los desarrolladores se vieron sorprendidos por el creciente interés en DRiP. Indican que las inscripciones superaron las 50.000 en una semana y hay unas 175.000 solicitudes en una lista de espera. “Como fundador de productos como MySpace, me parece realmente sin sentido no perseguir esto agresivamente”, dijo Norby.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

PUPS, la Memecoin de Bitcoin, Aumenta un 81%

PUPS se dispara antes del Halving.
0
PUPS, una moneda meme acuñada en la red de Bitcoin, se ha disparado casi un 81% en...
spot_img

Nova Frontier X Lanzará Naves Espaciales en NFT [Video]

Nova Frontier X entregará 9.999 NFT de naves espaciales.
0
Nova Frontier X, el nuevo juego NFT móvil y “cinemático”, está ahora en cuenta regresiva para despegar...

JP Morgan: “Hay un 50% de que ETF de Ethereum sea Aprobado”

JP Morgan es cada vez menos optimista en cuanto a los ETF de Ethereum.
0
El gigante bancario JP Morgan sugiere que en muy posible que la Comisión de Bolsa y Valores...
spot_img

Stepn Lanza 100 Millones de GMT en Recompensas

Stepn lanza un airdrop millonario.
0
Stepn, el juego de movimiento para ganar o Move-to-Earn, lanzó una campaña de airdrop para distribuir 30...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?