Aurory, el juego de rol y lucha de monstruos de Solana, ha lanzado al público una experiencia Seekers of Tokane en Epic Games Store. Pero antes ha restringido el acceso a los poseedores de NFT y a los destinatarios de códigos de acceso.

Seekers of Tokane ofrece una parte de la experiencia general de Aurory: Permite a los jugadores luchar con criaturas parecidas a Pokémon (llamadas Nefties) y explorar una exuberante tierra de fantasía. Cabe destacar que se juega en modo “roguelike”, en el que los jugadores deben recoger el botín e intentar salir con sus ganancias. Si mueren durante el juego lo van a perder todo. 

Este acceso al público está disponible por tiempo limitado, solo del 12 al 26 de febrero. Además, estará vinculado al lanzamiento de un evento en el juego, Dracurve's Awakening. De igual manera con recompensas criptográficas, incluidos los tokens AURY y NFT raros en el juego.

Los desarrolladores de Aurory han informado que distribuirán 50.000 dólares en recompensas de tokens AURY a los jugadores. Unos 35.000 dólares estarán destinados a los propietarios de NFT de Aurorian y el resto a los no poseedores. Y han dispuesto una serie de coleccionables NFT de edición limitada y “Huevos dracónicos”.

Te puede interesar: Proyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Aurory en Epic Games Store

Aún no está claro cómo planea Aurory distribuir los 50.000 dólares de AURY a los jugadores. Más allá de la división entre titulares y no propietarios de NFT. Tampoco está claro cómo ganar las recompensas. 

Es importante señalar que Aurory se lanzó por primera vez en Epic Games Store en noviembre pasado con el debut de Seekers of Tokane. Está última es operada por Epic Games, el desarrollador de Fortnite y creador de la suite de desarrollo Unreal Engine ampliamente utilizada. 

Epic Games Store es un importante mercado de juegos de PC con unos 230 millones de usuarios en total a finales de 2022. También se ha convertido en un hogar destacado para una creciente pila de juegos criptográficos y NFT, incluidos Shrapnel, Gods Unchained y Nyan Heroes. 

El proyecto Aurory abarca múltiples juegos, así como múltiples cadenas. Aunque comenzó su vida en la blockchain de Solana, el juego se expandió a la red de escalamiento Ethereum Arbitrum el año pasado en un esfuerzo por atraer a más jugadores.