jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeTecnologíaSquare y Apple se Asocian para Permitir Pagos “Tap to Pay”

Square y Apple se Asocian para Permitir Pagos “Tap to Pay”

La plataforma de pagos, Square, inicia un programa para integrar pagos de Square Point a la opción “Tap to Pay” en la Apple Pay de iPhone.

Square, que ahora es parte de Block, Inc., acaba de anunciar su compatibilidad con Apple. Esto va a permitir que Square Point of Sale & Payment pueda acceder al Programa de Acceso Anticipado (Early Access Program) de Apple Pay; lo que posibilita a los usuarios de iPhones pagar con sus teléfonos móviles.

Jack Dorsey, el fundador y director ejecutivo de Square, que también fue uno de los cofundadores de Twitter, se ha propuesto que su plataforma sea una herramienta de pago funcional para Apple. Con esta unión los usuarios que tengan un pequeño negocio, empresa o tal vez sean solo vendedores independientes podrán beneficiarse de esta integración entre Square y Apple Pay.

El “Tap to Pay” en dispositivos iPhone permite procesar los pagos sin necesidad de contacto directo y de forma rápida. Además, como bien lo explica Apple esta es “una experiencia realmente sencilla” y ahora se abre al amplio catalogo de Block que incluye Square, Cash App, Spiral, TIDAL, y TBD.

Te puede interesar: Tesla vs. Apple: La Nueva Rivalidad Tecnológica [Vídeo]

Square refuerza el sistema Apple Pay

La función “Tap to Pay” es una opción que aún sigue en desarrollo, el acceso anticipado se ha programado para este verano. Permitiendo a un grupo selecto de usuarios ser parte del “Early Access Program” de Square y Apple.  El lanzamiento oficial se hará a finales de este año.

Apple confía en que esta función ayude a los vendedores a obtener ganancias con mayor flexibilidad. Para Block o Square se trata de “desbloquear” nuevas experiencias de comercio para todos los usuarios del gigante de telefonía móvil. Quienes deseen participar en este Programa de Acceso Anticipado deben llenar un registro habilitado en la web oficial de Apple Pay.

La función “Tap to Pay” de Apple Pay estará completamente disponible para finales del 2022.
La función “Tap to Pay” de Apple Pay estará completamente disponible para finales del 2022.

Caber destacar que el debut de la opción “Tap to Pay” será en Estados Unidos y en una primera fase será solo compatible con Shopify y Stripe. Posteriormente se adicionarán los servicios de Square; algo que será muy sencillo al existir un kit de desarrollo de software o SDK. Y es muy importante saber que para poder usar esta opción de Apple Pay se debe tener un iPhone XS o un modelo superior.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?